miércoles, 30 de abril de 2014

Los 200.000 € al Nástic por Vélez valen la pena

El Almería tuvo que poner esa cantidad sobre la mesa en verano para poder fichar a la sensación de Cornellá
P. Gregorio | Diario de Almería


Nada más llegar de Barcelona el domingo, Vélez se fue a ver al filial.

Los ojeadores del Almería manejaban buenos informes de Fran Vélez, hasta tal punto de que el pasado verano insistieron al presidente para que pusiera sobre la mesa lo que el Nástic pedía para poder hacerse con sus servicios: nada menos que 200.000 euros por un jugador para el filial.

El potencial que se le presuponía era alto y al jugador solo le ha hecho falta una oportunidad para corroborarlo. Su estratosférico debut frente al Espanyol, gol del empate y expulsión de Stuani incluida, lo han convertido en el foco de atención mediático.

"Me sorprendió que Francisco confiara en mí para un partido tan importante y me pusiera de titular. Eso demuestra que tiene mucho carácter y confía en el filial", explicaba ayer de su estreno de la mano de un técnico que ya había dado la oportunidad a otra media docena de compañeros, casos de Kiu, Azeez, Hicham, Dani Romera, Marín o Cristóbal.

Todo salió a pedir de boca, la acción del gol estuvo ensayada y la expulsión del uruguayo fue buscada, según relataba Vélez: "Desde el viernes preparamos expresamente la jugada y tuve la fortuna de que Corona puso un balón espectacular y que entrara. A Stuani ya me lo había encontrado en mi debut en Segunda con el Nástic y conocía cómo se las trae. Cuando vi que le sacaron tarjeta Óscar me dijo que lo iba a echar en la segunda parte y tuve la suerte de que le sacaran la segunda".

Con la emoción olvidó dedicarle el gol a la hija que viene en camino y se queda con el mensaje de su padre: "Me dijo que había jugado bien, la primera vez que se lo oía en 22 años. Para venir aquí tuve que sufrir mucho, con muchos problemas en el club que estaba y todo el verano luchando. Al final, ha merecido la pena ".
Los 200.000 € al Nástic por Vélez valen la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario