sábado, 26 de abril de 2014

Ivi regresa tras seis meses de calvario

Recuperado ya de su lesión, el almeriense espera contar para Miguel Rivera en los últimos dos partidos
Francisco G. Luque | Diario de Almería

Ivi, junto a Marín y Joaquín, durante un entrenamiento.

El pasado 17 de noviembre, en el partido que enfrentó en casa a la UD Almería B ante El Palo (0-1), el mediocentro almeriense Iván Francisco Sánchez, conocido como Ivi, se topó con una de las lesiones más largas de su carrera deportiva hasta el momento. A pesar de que continuó ejercitándose tres semanas siguientes, e incluso teniendo minutos en algunos partidos, las molestias en su tobillo derecho no le permitieron continuar más. Se sometió a una aparatosa operación, para acabar con los dolores provocados por un roce entre dos huesos y ha estado casi seis meses en el dique seco.

Ayer, el virgitano volvió a unirse al grupo para realizar los entrenamientos y aunque sabe que sería muy forzado pensar que pueda estar listo para el duelo ante el Albacete, sí tiene claro que estará en perfectas condiciones para jugar los dos últimos encuentros de la temporada si así lo viese conveniente el técnico Miguel Rivera. "Volví a pisar el césped hace una semana y media pero hasta hoy (ayer) no entrené con normalidad con el equipo. Espero poder disputar uno o dos partidos antes de que termine la temporada, tengo muy buenas sensaciones y las molestias cada vez van a menos. Físicamente no estoy mal, porque no he parado en todo este tiempo lesionado de hacer piscina y bicicleta", asegura Ivi.

A pesar de estar muy contento por su regreso, el rojiblanco no esconde su temor de haber sufrido una lesión tan larga en un momento muy importante para su futuro. "La lesión se me ha hecho eterna, sobre todo sabiendo que termino contrato esta temporada y no he podido demostrar lo que me hubiese gustado en el equipo de mi tierra. Antes tuve también una lesión de rodilla, larga, pero esta me ha dolido más y me ha hundido un poco porque ha sido en un año fundamental, aunque voy a poner todo de mi parte para que se quede solamente en un mal recuerdo que me ha servido para ser más fuerte. Espero tener algo de participación en los últimos partidos, tengo muchas ganas", afirma el jugador nacido en la localidad de Berja hace 21 años.
Ivi regresa tras seis meses de calvario

No hay comentarios:

Publicar un comentario