El Valencia sigue la estrategia de Piatti y Alves con Aleix
El conjunto che mantiene Almería como su caladero y está al acecho de que consuma el descenso
Paco Gregorio | Diario de Almería
Todo descenso deja un cadáver al que buitrear y sobre el Almería ya están volando en círculo a la espera de que se consume lo que parece inevitable. Es el caso del Valencia, que en las últimas horas ha reactivado su interés por Aleix Vidal, sabedor Rufete de que los movimientos de despachos tienen que hacerse ahora anticipándose a posibles compradores, antes que el jugador y sus agentes tengan tiempo para elegir destino.
La táctica del conjunto che no es nueva, pues desde la llegada de las vacas flacas económicas, en la ribera del Turia han situado al Almería como su particular caladero al que acuden para pescar y nutrirse así de futbolistas que cumplan con las tres 'bes': buenos, bonitos y baratos.
En 2011 se dio con los fichajes de Diego Alves y Pablo Piatti, un pack doble al que Alfonso García le sacó un buen puñado de euros, mientras que dos años atrás Unai Emery había demandado la adquisición de Bruno Saltor, en su caso vía Real Betis, ya que el cuadro de heliopolitano había adquirido sus derechos a través de una empresa de Lopera y se vio obligado a dejarlo libre por una cláusula contractual al bajar a Segunda.
Por Aleix Vidal, con contrato en vigor al renovar este curso por dos temporadas más, también se han interesado este curso el Espanyol -club donde se formó- y el Génova italiano, cuyos ojeadores lo han seguido de cerca en varios partidos desde el graderío del Mediterráneo. El Valencia toma ventaja para llevarse el gato al agua.
El Valencia sigue la estrategia de Piatti y Alves con Aleix
No hay comentarios:
Publicar un comentario