Apostamos por el club más que por el equipo y esto podía pasar
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
Los abonados volverán a tener fútbol la próxima temporada. [ Juan Lozano ]
Ahora es cuando me gusta ser del Almería. Los viejos rokeros de la Agrupación, aquellos socios de los setenta y comienzos de los ochenta también vivimos por situaciones como la actual y tras caer dábamos un salto y nos poníamos de pie.
Ahora que todo parece abocado al descenso me gusta ser del Almería. Los que sacamos un abono estamos hechos de otra pasta. Somos sentimiento y no matemática. Ponemos corazón y no cabeza. Que le vamos a hacer.
Lo que puede pasar entra dentro del guión. Nos preparamos para la gloria con un pie en el infierno. Apostamos por el club más que por el equipo y nadie debe rasgarse las vestiduras.
Cuando me sale la vena rojiblanca y aparece el socio 520 que fuí le doy gracias a Dios por tener un mañana cuando antes teníamos una temporada (la que estaba en curso) sin saber si habría otra.
Éramos socios de un equipo. Dueños de un club que se sostenía en el aire al borde del abismo. Y se nos escapó de las manos para siempre en una Asamblea de Socios en La Salle que jamás olvidaré.
Vamos a esperar un Milagro para seguir en Primera y vamos a prepararnos para la Segunda con ganas de volver. Tenemos un club saneado y una vida por delante. Eso me hace sentir bien. Eso me despierta la vena rojiblanca y soy de los que prefiere jugar en Segunda con los bolsillos llenos a estar en Primera sin un duro.
Ahora que todo está mal me apunto al Almería con sus defectos y sus virtudes. me pongo en la piel de Alfonso y en la de Francisco. Entiendo a los jugadores y entiendo a su afición. Si debemos amar lo nuestro ha llegado el momento: cabeza alta y vista al frente que la vida nos regala futuro. ¿Te parece poco?.
Ahora más que nunca siento los colores del Almería

No hay comentarios:
Publicar un comentario