lunes, 31 de marzo de 2014

Se acabaron las salidas buenas para el Almería

A Vallecas y a Valladolid el equipo de Francisco llegó por encima en la tabla
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]  

Ya no quedan brevas para el Almería dije que Vallecas y Valladolid eran los campos ideales para sumar puntos y me equivoqué. No lo decía con ánimo de fallar, lo hice mirando el calendario y viendo que más fácil serían Rayo y Valladolid que: Real Madrid, Espanyol y Granada.

Queda claro que no tengo ni idea de fútbol, tampoco me preocupa, ¿ quien sepa de esto que haga una quiniela ? pero lo que si me llena de tristeza es haber despertado a equipos que estaban muertos a base de errores.

Sumar en Vallecas y Valladolid era factible ya que a los dos campos fuimos por encima en la tabla pero dimos tres puntos por equipo y esto nos condena a sufrir hasta el final.

Cuando uno llega por delante en la tabla toda la presión debe de ser para el que viene detrás pero me parece que esto no se da cuando del Almería se trata. Seguiré sin hacer quinielas (solo compro lotería de navidad por compromisos) ya que con este Almería no doy ni una y tras lo de Elche, Levante, Rayo y Valladolid cierro el kiosko.
Se acabaron las salidas buenas para el Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario