lunes, 31 de marzo de 2014

El Almería, ningun punto fuera de casa en 2014

El Almería es el único equipo que no ha sumado un punto fuera de casa en 2014
Un dato muy preocupante de los rojiblancos
Miguel del Pino    [ La Voz de Almería ]

La mejor idea de la nefasta racha de resultados que el Almería está acumulando en el 2014 cuando disputa sus encuentros lejos de sus fronteras provinciales es que hoy es el único equipo equipo de la Liga que no ha sumado ni un solo punto en los siete encuentros que ha jugado como visitante en el presente año.

Sucesivamente el conjunto que prepara Francisco ha ido acumulando derrota tras derrota en sus visitas a los campos de Primera. Bilbao, Villarreal, Elche, Valencia (Levante), Barcelona, Vallecas y Valladolid han sido poblaciones en las que sus aficionados al fútbol han podido disfrutar de ver ganar a sus respectivo equipos a costa de un Almería que ha tirado por tierra los 21 puntos en disputa. En esta clasificación negativa después del Almería está el Granada de Lucas Alcaraz que sólo ha sumado un punto en los encuentros que ha disputado en este año lejos de Los Cármenes.

En esta clasificación que pone de manifiesto la ineficacia de los equipos a la hora de plantear los encuentros fuera de casa están el Elche de Escribá y el Valladolid de Juan Ignacio con sólo dos puntos sumados en sus desplazamientos del año en curso. Osasuna ha sumado 5 y desde el inicio liguero 12.

Entre los equipos implicados aún en la lucha por no descender merecen ser destacadas las reacciones del Celta, que ha sumado 9 puntos en sus visitas del 2014 y el Rayo Vallecano con 8.

Último
Al colista Betis, le ha sentado de maravilla el cambio de inquilino de su banquillo ya que bajo de dirección de Calderón ha sumado seis puntos en sus actuaciones fuera del Benito Villamarín. Como casi siempre que el Almería viene de jugar en territorio hostil toca mirar la clasificación para ver cuantos puestos le toca descender. En esta oportunidad han sido dos los puestos que ha perdida ya que le han superado el Getafe, con su victoria en Valencia y el Valladolid.

Como consecuencia de ello el equipo de Francisco ha vuelto al infierno de la clasificación en Primera División en la pasada jornada. Si se quiere ver el vaso medio lleno se puede apreciar que el conjunto almeriense sigue metido de lleno en la lucha por la permanencia, pero también se puede ver medio vacío y pensar que el Almería necesita tres victorias y que para lograrlas tiene cuatro partidos en casa ante Osasuna, Celta, Betis y Atlética y tres fuera ante el Real Madrid, Espanyol y Granada, casi nada.
El Almería es el único equipo que no ha sumado un punto fuera de casa en 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario