miércoles, 19 de marzo de 2014

Óscar con posibilidades de regresar al once

Óscar: "Si el fútbol depende de huevos, seríamos cocineros"

El ariete, con posibilidades de regresar al once ante la Real debido a la baja por sanción de Rodri
Paco Gregorio | Diario de Almería

Óscar Díaz tiene claro que el problema que arrastra el equipo no tiene nada que ver con la testiculina que emplea en los partidos: "El fútbol no depende de huevos porque si no, seríamos cocineros. Hay que echarle huevos, pero hay que jugar al fútbol. Hay veces que once rivales juegan mejor que tú y otras como el día del Atlético que parece haber pasado a la historia y éramos héroes, mientras en Vallecas fuimos los peores. Hay partidos que se da una imagen buena y otra fea, si tuviéramos una regularidad no estaríamos donde estamos, pero hay momentos buenos y malos y por eso luchamos como ocho o diez equipos".

El atacante gallego analizaba la falta de un estilo definido al que la afición pudiera aferrarse para ilusionarse: "Había un equipo que le echaba muchos huevos y no ganaba ni un partido y otro que tenía el 95% de posesión y ganaba al que tenía muchos huevos. Si la pelota no entra, no vale echar huevos. En las primeras jornadas teníamos mucha posesión y jugaba el equipo de maravilla, todo el mundo estaba asombrado, pero no ganábamos. Luego cambiamos el juego vistoso y sacamos los resultados. Al final los huevos te pueden acompañar, pero no generalizando".

Metido en faena, Óscar Díaz valoró incluso que Alfonso García haya pasado de la rajada al respaldo en apenas unos días: "Alfonso es el que manda. Yo personalmente no lo conozco, él dio la última palabra en los fichajes y lo que dice será por ayudar. Hace dos semanas hizo esas declaraciones porque a lo mejor quería ayudar de esa forma al grupo y ahora lo está haciendo de otra manera. Quiere que el equipo se quede en Primera porque es el objetivo de todos y no creo que el presi tire piedras sobre su propio tejado".

Su objetivo ahora es figura en el once frente a la Real ante la baja por sanción de Rodri: "Eso depende del míster, siempre estoy disponible pero él es el que manda y si lo estima oportuno jugaré. Trabajo como siempre para tener mis minutos".
Óscar: "Si el fútbol depende de huevos, seríamos cocineros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario