Miguel Rivera, entrenador del Almería B
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]
Miguel Rivera, atento en la banda. [ Fran Muñoz ]
El filial vuelve a sonreir en la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B después de la victoria del pasado domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Cádiz.
Los canteranos de Miguel Rivera han salido de la zona roja de la Liga, por lo que afrontarán a tope el partido del domingo, a las 17.00 horas, en Algeciras.
Pero el Almería B tiene una asignatura pendiente para salvarse esta temporada y repetir el próximo curso liguero en la División de bronce del fútbol nacional: ganar dos partidos seguidos en el Grupo IV porque todavía no han conseguido sumar seis de seis. La victoria ante los amarillos del Cádiz ha cargado al 100% las pilas de unos ‘niños’ que lucharán hasta el final para evitar el caos del descenso.
Fortuna
El filial del Almería hizo un gran partido en San Fernando, pero lo perdió: “Lo estábamos pasando mal porque se hizo un gran trabajo, pero el buen partido contra el Cádiz ha supuesto una gran alegría ante uno de los mejores equipos de la categoría de la Segunda División B”, explica el míster del filial.
Miguel Rivera espera que “la victoria frente al Cádiz nos da la fuerza suficiente para ganar dos partidos, que es lo que nos hace falta para ir saliendo de la zona baja de la clasificación”.
Solidario
El malagueño, además, sabe hacer grupo y no olvida a aquellos futbolistas que no son habituales en el once del Almería B: “Tengo que darle las gracias a los jugadores que no juegan tanto porque también están haciendo un gran papel por su comportamiento y ayuda en todo momento”. El domingo llega otra final para los canteranos en Algeciras.
“Las derrotas solo fueron accidentes”
Miguel Rivera: "Me divertí con mi equipo"
Mientras, Raúl Agné habló de un partido "soso"
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Raúl Agné, técnico del Cádiz, se limitó a decir que el partido fue “soso”, y que el resultado fue “muy abultado” para lo que se vio en el terreno. Miguel Rivera no entró su juego, pero sí valoró el esfuerzo del filial para ganar a uno de los grandes: “Respeto los comentarios de los compañeros de trabajo, pero nosotros salimos con descaro y el trabajo de mis jugadores ha sido encomiable”. El míster rojiblanco recordó que: “Disfruté con mi equipo. Si alguien salió a por la victoria fue el Almería B”.
Respecto al magistral lanzamiento de falta de Dani López, comentó: “Ensayamos las faltas con él en los entrenamientos... y metió tres. Le dije que se guardara alguna para el partido”.
Miguel Rivera: "Me divertí con mi equipo"


No hay comentarios:
Publicar un comentario