domingo, 16 de marzo de 2014

Menos negro de lo que indican los números

RAYO VALLECANO | UD ALMERÍA
Francisco se aferra al optimismo para levantar a un vestuario hundido
REDACCIÓN | DIARIO DE ALMERÍA

Francisco, con cara de circunstancias en el campo de Vallecas.

Como encargado de dirigir al grupo que es, Francisco se resiste a darlo todo por perdido. En su fuero interno sabe que el futuro está negro después de dos muy malos partidos, pero no lo queda otra que vender un mensaje de optimismo para que el equipo reaccione a la voz de ya.

"El vestuario ahora mismo está tocado. Lo entendíamos como una final, como las diez que nos quedan, y toca levantarnos. Somos sufridores y no podemos pensar otra cosa. Teníamos el objetivo de sacar un resultado positivo hoy [por ayer] y ahora ellos se alejan de nosotros pero siguen estando cerca", en referencia a un Rayo Vallecano que cree que les golpeó cuando mejor estaban plantados sobre el césped: "El equipo no ha jugado tan mal, en la primera parte apenas nos han creado ocasiones y sólo nos han hecho un gol en estrategia. En la segunda, cuando estábamos bien sentados, ha venido el segundo gol", comentó.

La mala racha y la vuelta al descenso han traído consigo de nuevo la aparición de especulaciones sobre un posible cese. Francisco fue rotundo, no le tembló la palabra. ""Llevo escuchando nombres desde la primera jornada y mi ambición me permite trabajar. Es cierto que la dinámica no es buena, llevamos tres partidos sin ganar, pero quien pensara que a estas alturas estaríamos salvados se equivocaba. Ahora parece que todo está muy negro y muy negativo, pero es comprensible. No estamos hundidos, estamos fuertes y vamos a competir hasta el final porque somos sufridores", indicó el almeriense que explicó la difícil situación que tuvo que vivir Azeez en los últimos minutos de partido: "Se ha lesionado en una jugada y apenas podía ni moverse. Ha intentado seguir para ayudar, pero creo que los compañeros estaban más pendientes de él que del balón en la jugada del 3-1. Tiene una contractura fuerte y ya veremos si una rotura", algo que dictaminarán las pruebas médicas.
Menos negro de lo que indican los números

No hay comentarios:

Publicar un comentario