Entreno corto pero intenso para el Almería
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Trujillo y Aleix en el calentamiento. [ Carlos Miralles ]
Rondos antes de los disparos a puerta. [ Carlos Miralles ]
Jonathan bromea con los compañeros. [ Carlos Miralles ]
Francisco hablanco con Trujillo. [ Carlos Miralles ]
Óscar Díaz presiona a Rafita. [ Carlos Miralles ]
El Almería llevó a cabo una entreno corto, pero intenso, en el Anexo. Después de ver en vídeo los puntos fuertes y débiles del Rayo Vallecano, la plantilla saltaba al césped alrededor de las once. Todos se interesaron por Luis Márquez, el conserje del campo, que el miércoles faltó por enfermedad. No hubo lesionados, por lo que Francisco cuenta con todos los efectivos para enfrentarse al Rayo Vallecano. En esta ocasión, no hubo ningún jugador del filial en el entrenamiento.
Corta sesión
Tras el habitual calentamiento, con ejercicios como el pilla pilla y rondos, el Almería ensayó los centros y remates a portería. Se hicieron tres grupos (dos por bandas y uno en el centro), con el objetivo de llegar al área y superar a Julián Cuesta y Esteban. Al término de este ejercicio, Francisco tomó las riendas.
Táctica
El míster colocó al equipo sobre el terreno de juego para explicarles los movimientos tácticos de cara al encuentro de mañana. Menos Julián Cuesta, Marcelo Silva y Marco Torsiglieri, que se quedaron en uno de los fondos, todos escucharon atentamente las indicaciones del técnico almeriense.
Ángel Trujillo y Francisco hablaron al término del entrenamiento durante varios minutos. Los jugadores entrenarán este viernes y a las 16:45 horas, viajarán en vuelo chárter a Madrid. El regreso será después del partido.
Afinando la puntería para Vallecas





No hay comentarios:
Publicar un comentario