miércoles, 26 de febrero de 2014

Borja Lázaro: "Ya no nos valen las excusas, hay que sumar de tres en tres"

BORJA LÁZARO. DELANTERO DE LA UD ALMERÍA B
El madrileño suma tres goles en cinco partidos desde que llegó en enero 
No jugó en La Roda por sanción; sí estará ante el Cacereño
FRANCISCO G. LUQUE |  DIARIO DE ALMERÍA


Borja Lázaro celebrando un gol junto a dos compañeros

A sus 25 años edad, Borja Lázaro llegó en el mercado de invierno del Conquense para mejorar el ataque del filial rojiblanco. Por el momento, sus registros demuestran que el club ha tenido buen ojo. El delantero madrileño, formado en la cantera colchonera y que tuvo un breve paso por Escocia antes de llegar el filial del Sporting de Gijón, se perdió el partido del Almería B en La Roda, tras ver la roja en el duelo anterior ante el Cartagena, reconociendo que su error perjudicó al equipo, pero estará disponible para medirse al Cacereño, ante el que asegura que el equipo cambiará la dinámica y sumará de tres en tres.

-Cinco duelos jugados desde que llegó a Almería, siendo además titular, y suma tres tantos. Lo ficharon para mejorar el ataque del equipo y por ahora parece que el club acertó...

-Los delanteros sabemos que vamos por racha. Estoy muy contento porque he tenido la suerte de empezar muy bien, estoy teniendo gol y esperemos que siga siendo así y eso pueda ayudar en lo máximo posible al equipo, que ahora mismo lo necesitamos para cumplir el objetivo.

-A pesar de que los últimos resultados no están siendo buenos, el equipo ha mejorado mucho con la llegada de los refuerzos. Han tomado gran protagonismo en el equipo de Miguel Rivera...

-Es cierto que estamos jugando mucho, como titulares, eso es muy buena señal porque estamos cumpliendo, como el resto de jugadores que tienen menos minutos. Solamente pueden jugar once y el míster es el que decide, pero tanto los titulares como los que están teniendo menos minutos lo estamos dando todo y estamos todos a una.

-Volviendo al tema de la situación del filial, el equipo encara esta semana un duelo en casa, donde solamente ha sumado 10 puntos de los 39 que ha podido ganar como local, ¿qué le pasa al Almería B cuando ejerce de 'anfitrión'?

-No lo sé. Yo llevo desde enero y con el Granada B se perdió y hace una semana, después de ir 2-0, nos empató el Cartagena, aunque en este caso mi expulsión mermó al equipo. Me equivoqué. Fue la primera vez en mi carrera deportiva que me expulsaban por agresión.

-¿Cree que el cambio de campos, del Mediterráneo al anexo y viceversa, ha podido tener algo que ver en los números del filial en casa?

-Yo en el anexo no he jugado. Particularmente prefiero el Mediterráneo, está más recogido, es menos frío, pero si el club decide que juguemos en otro sitio jugaremos donde sea.

-Será difícil que el equipo se salve si no cambia la dinámica en casa...

-Tenemos una dura tarea por delante, hay que sumar de tres en tres a partir de este domingo y empezar a sumar victorias en casa, el golaverage luego es muy importante.

-¿El equipo confía plenamente en lograr la permanencia?

-Sí, estamos muy mentalizados y no nos valen excusas, tenemos que conseguirlo. Estar en Tercera División no es bueno ni para el club ni para los jugadores.
"Ya no nos valen las excusas, hay que sumar de tres en tres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario