miércoles, 12 de febrero de 2014

Tiago marcó un gol en su debut con el filial

TIAGO ULISSES. CENTROCAMPISTA DE LA UD ALMERÍA B
"Estoy casi listo para poder aportar lo máximo al equipo"
El brasileño trabaja duro para llegar al nivel físico del resto de sus compañeros
Marcó un gol en Sevilla, en su debut con el filial
FRANCISCO G. LUQUE |  DIARIO DE ALMERÍA

Tiago Ulisses durante un entrenamiento con el filial

El pasado domingo debutó con el Almería B en el partido ante el Sevilla Atlético. A pesar de que no fue titular, le bastaron solamente once minutos de juego para dejar claro que es un jugador que dará de qué hablar. Tiago Ulisses Eugénio Sobra fue el autor de uno de los tantos de la manita que el conjunto rojiblanco le hizo al filial sevillista (0-5). Aprovechó la oportunidad que le dio el técnico Miguel Rivera y dejó muy buenas sensaciones a pesar de que aún no está al cien por cien. El brasileño, de 24 años de edad, llegó como refuerzo invernal procedente del Guaratinguetá, aunque estuvo parado bastantes meses y físicamente llegó atrasado con respecto al resto de sus nuevos compañeros en el segundo equipo de la UD Almería, club en el que espera dar el salto a la máxima categoría española.

-Un debut muy dulce con el Almería B, goleada del equipo y un gol suyo...

-Estoy muy contento, estoy trabajando muy fuerte, buscando trabajar cada día. El entrenador me dio la oportunidad, pocos minutos porque he estado mucho tiempo parado, y pude ayudar al equipo. Estoy muy contento de haber tenido ese debut.

-¿Está ya bien físicamente?

-Estoy casi listo. He estado mucho tiempo de vacaciones y solamente un mes trabajando y creo que me queda un poco para estar al cien por cien.

-¿Qué cree que puede aportar a este filial?

-Soy un jugador de contención, un pivote que va de frente, puedo ser un factor sorpresa, como aconteció en el partido ante el Sevilla Atlético, haciendo goles también para ayudar al equipo. Creo que puedo aportar mucho y trabajaré duro para que así sea.

-¿Qué tal sus primeras semanas en Almería?

-Me gusta mucho lo que estoy viendo de esta ciudad. Es muy buen lugar y estoy muy contento de estar aquí. Mi familia también está muy contenta y ahora quiero seguir trabajando para estar aquí todo el tiempo que sea posible.

-¿Qué es lo que más le gusta de esta ciudad?

-Sobre todo la tranquilidad. En eso no se parece a Sao Paulo. Estoy muy bien aquí, es muy diferente, estoy muy tranquilo.

-¿Ha tenido tiempo para hacer turismo por la zona?

-No, estoy mucho en casa, adaptándome, con mi familia. Todavía no he podido, pero tengo ganas de conocer todos sus rincones. Por ahora, lo que he visto me encanta, sobre todo la playa.

-¿Qué espera de este curso?

-Pienso que el equipo debe seguir trabajando fuerte para evitar el descenso. Creo que vamos en el camino correcto, estamos implicados y vamos a luchar por llegar al objetivo de la permanencia lo antes posible.

-A pesar de que es un recién llegado, ¿se le ha pasado por la cabeza un posible debut con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español?

-Soy jugador del filial y ahora estoy centrado en lograr la permanencia con este equipo, pero sí es cierto que pensar en que puedes dar el salto al primer equipo te ayuda a trabajar más fuerte. Me haría mucha ilusión. Si Dios quiere iré al primer equipo.
"Estoy casi listo para poder aportar lo máximo al equipo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario