miércoles, 12 de febrero de 2014

Antonio Marín, baja para tres jornadas en la UD Almería B

El filial rojiblanco tiene doble sesión de entreno, con novedades a la vista, para preparar el 'pulso' del domingo a jugar en el Estadio con el Cartagena
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ |  IDEAL ALMERÍA

Marín regresó lesionado de su participación con la selección sub 18 :: IDEAL

Después de haber disfrutado ayer de descanso, en cuanto a la actividad preparatoria, tras la holgada e importante victoria (0-5) conseguida en su visita a un rival directo por la permanencia, el Sevilla Atlético, los componentes de la UD Almería B reanudan hoy sus sesiones de entrenamientos. Lo hacen, por partida doble, además de completar la agenda con la cita para el pose colectivo del equipo en la foto oficial de la presente temporada 2013/14, a captar en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Para el regreso a los entrenamientos, bajo la supervisión de Miguel Rivera, anuncio de varias e importantes novedades de cara al nuevo y complicado compromiso que deberá afrontar el filial rojiblanco el próximo domingo. Novedades, en forma de altas y bajas -más ausencias que regresos- para recibir a todo un cualificado 'gallito' del grupo, el FC Cartagena.

La cita tendrá como escenario el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 12.00 horas, y contará con la dirección arbitral del castellonense, perteneciente al colegio valenciano, Iván Pérez Muñoz. Un encuentro en el que, además de la gran importancia que tendrán para ambos equipos los tres puntos en juego, ofrecerá un gran ambiente en las gradas, ya que las peñas del FC Cartagena están organizando un masivo desplazamiento de sus componentes para el partido. Para los abonados de la UD Almería, como es habitual, habrá acceso gratis y para la afición en general, entradas a diez euros.

Rivera, sin prisas ni pausas
Una amplia y variada agenda de trabajo espera, para la jornada de hoy, a los componentes de la UD Almería B, después de haber tenido descanso en la de ayer. Por la mañana, tienen previsto ejercitarse en el campo de fútbol de La Vega de Acá. Posteriormente, están citados para hacerse la foto oficial de la temporada 2013/14 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y cerrarán la agenda con una segunda tanda de trabajo, en esta ocasión y por la tarde, sobre el césped del Campo Municipal Juan Rojas.

Un regreso al trabajo, marcado por el grato sabor de la goleada endosada a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Sevilla Atlético. Sin embargo, para Miguel Rivera, entrenador de la UD Almería B, eso sólo fue un paso más hacia el objetivo. «Hay que seguir trabajando como hasta ahora, con intensidad y mucha ilusión. La victoria fue muy importante, por varios conceptos, entre ellos el de recuperar la autoestima y haber superado, en el gol average particular, a un rival directo». Prefiere alejarse de euforias, seguir siendo realista, como cuando advirtió, antes del partido en Sevilla, que el envite no era una final, pero si un compromiso de máxima importancia. «Se ha dado un gran paso adelante, pero tenemos las ideas muy claras en el sentido de que nos queda un complicado camino por delante. En Sevilla se hizo un buen trabajo, pero no hay que relajarse ni mucho menos. Y el próximo domingo nos tocará demostrarlo ante uno de los mejores equipos del grupo y que tiene el ascenso de categoría como obligado objetivo».

Novedades para el domingo
Por lo que respecta a la disponibilidad de efectivos rojiblancos para el partido contra el conjunto albinegro, serán varias las novedades generadas en los apartados de altas y bajas. En el primero de ellos, la vuelta a la disponibilidad de Cristóbal, una vez cumplido un partido de 'descanso' por tarjetas. Otra novedad, en ese aspecto, podría estar configurada por el debut en casa del brasileño Tiago, que lo hizo y marcando un gol, en el encuentro del pasado domingo en Sevilla.

En el apartado de bajas, las inclusiones de Antonio Marín, que regresó de Las Palmas, donde jugó con la selección nacional sub18, con un bloqueo mandibular que le tendrá dos o tres jornadas en reposo. También, como baja, sigue Iván, que se recupera de una intervención quirúrgica. Y como dudas, figuran Dani López, que sigue su trabajo para entrar en ritmo competitivo y poder debutar, así como Joaquín, que regresó con molestias de la Copa del Atlántico, en la que jugó con la selección nacional sub 18.
Antonio Marín, baja para tres jornadas en la UD Almería B

No hay comentarios:

Publicar un comentario