lunes, 3 de febrero de 2014

Pesadilla del Español de El Alquián en Maracena, 6-0

El Maracena se da un festín. Golea sin piedad al Español del Alquián tras la disputa de un partido en el que Pablo se luce con la consecución de un doblete
ANTONIO NAVARRO | MARACENA 

Imagen del partido entre la UD Maracena y el Español :: RAMÓN L. PÉREZ

La UD Maracena disfrutó ante un pobre Español del Alquián que se llevó un set en blanco de la Ciudad Deportiva de Maracena. El castigo para el equipo almeriense podría haber sido mucho más severo si el Maracena hubiese sido más agresivo en la segunda mitad pero los pupilos de Javi Carrión sabiéndose ya vencedores del encuentro no apretaron en exceso.
Desde el pitido inicial el conjunto azulino fue dueño y señor del partido y ya en el primer minuto tuvo la ocasión de adelantarse tras plantarse solo Pablo Mogollón ante Pito pero el cancerbero visitante evitó el tanto. A los seis minutos el Maracena gozó de otro mano a mano y en esta ocasión Pito evitó el tanto de Luis Olalla.
A la tercera fue la vencida y un centro desde la banda derecha de Antonio Molina fue prolongado en el primer palo por David Moreno para que Luis Olalla fusilara a Pito en el interior del área (1-0). El Maracena dominaba a placer y no tardó en llegar el 2-0 tras un centro de David López que fue aprovechado por Pablo Mogollón para batir a Pito desde el segundo palo.
Lo normal hubiese sido una reacción de los visitantes pero el Maracena continuó mandando en el juego y ampliando su ventaja en el marcador nuevamente por mediación de Pablo Mogollón, que completó su particular doblete antes de llegar al descanso.

Diferencia marcador
En la segunda mitad la tónica continuó siendo la misma y fue cuestión de tiempo que el Maracena ampliara la diferencia en el marcador. Fue Antonio Molina el que estrenó su cuenta al recibir un pase de David Moreno en la esquina del área y batir por alto al cancerbero almeriense (4-0). El guardameta local Rubén prácticamente fue un espectador más de un duelo que poco a poco fue perdiendo intensidad.
Tras el carrusel de cambios en los dos equipos Antonio Molina logró el 5-0 con un espectacular remate desde 25 metros que se alojó en la escuadra almeriense. El Español de Alquián parecía pedir la hora con insistencia para olvidar el encuentro cuanto antes pero aún quedaba por llegar el sexto tanto maracenero, obra del juvenil Pitu a pase de Nene.

UD MARACENA 6-0 ESPAÑOL ALQUIÁN
UD Maracena: Rubén, José Molina, Sergio Bustos, Guti, David López, José Manuel, Antonio Molina, Carlos, Luis Olalla (Pitu, m. 61), David Moreno (Nene, m.76) y Pablo Mogollón (Barajas, m.66).
Español del Alquián: Pito, Dani, Padilla (Cristo, m.74), Víctor, Miki, Juanma, Antonio, Pigüi (Nono, m.68), David Picha, Chano (Juanico, m.66) y Beltrán.

Goles: 1-0, m.10: Luis Olalla; 2-0, m.28: Pablo Mogollón; 3-0, m.37: Pablo Mogollón; 4-0, m.52: Antonio Molina; 5-0, m.80: Antonio Molina; 6-0, m.90: Pitu.
Árbitro: Sánchez Rus (Linares). Amonestó a los visitantes Juanma y Cristo.
El Maracena se da un festín. Ideal

Los maraceneros se impusieron con claridad al conjunto almeriense, que en ningún momento dio sensación de poder frenar la avalancha local
FRAN ESPIGARES / MARACENA | granadaenjuego

Nuevo triunfo para el conjunto metropolitano que no tuvo piedad de su rival y que vuelve a demostrar el porqué está sacando la permanencia una temporada más en la categoría gracias a los encuentros disputados en la Ciudad Deportiva, esta vez ante un rival que se encontraba en mitad de la tabla y que no puso objeción alguna en que los maraceneros le hicieran media docena de goles.

Los locales avisaron hasta en dos ocasiones en claros mano a mano que el meta rival Pito se encargó de despejar. A la tercera llegaría la vencida con un centro desde la derecha que remató Olalla en el segundo palo al fondo de las mallas. Los azulillos dominaban sin apuros y Pablo Mogollón amplió en dos ocasiones la ventaja, la primera con centro de David López y la segunda con un nuevo mano a mano que ya no pudo salvar el guardameta antes del descanso.

La segunda mitad no trajo novedades y los maraceneros siguieron haciendo goles. Antonio Molina hizo el cuarto con un disparo alto desde la esquina del área. Los locales perdieron intensidad ante el dominio aplastante, lo que no impidió hacer más goles. Otra vez Antonio Molina perforó el arco contrario con un robo de balón sobre la divisoria para propinar un autentico zapatazo al mismo que se alojó en la portería por toda la escuadra. Ya en tiempo de descuento un balón largo lo cazó Nene que dejó al juvenil Pitu para que este marcara el sexto definitivo tanto.

UD Maracena: Rubén, José Molina, Sergio Bustos, Guti, David López, José Manuel, Antonio Molina, Carlos, Luis Olalla (m.61 Pitu), David Moreno (m.76 Nene), Pablo Mogollón (m.66 Barajas).
CD Español del Alquian: Pito, Dani, Padilla (m.74 Cristo), Víctor, Miki, Juanma, Antonio, Pigüi (m.68 Nono), David Picha, Chano (m.66 Juanico) y Beltrán.

Goles: 1-0 m.10 Luis Olalla, 2-0 m.28 Pablo Mogollón, 3-0 m.37 Pablo Mogollón, 4-0 m.52 Antonio Molina, 5-0 m.80 Antonio Molina, 6-0 m.90 Pitu.

Árbitro: Sánchez Rus, del colegio linarense Amonestó a los visitantes Juanma y Cristo.
Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante un centenar de espectadores.
espigares@granadaenjuego.com
Set para la UD Maracena ante el Español Alquian, 6-0 - Granada En Juego

Pesadilla del Español de El Alquián en Maracena, 6-0
ALMERÍA360 | PACO ALONSO 

La peor pesadilla de todas la vivió el Español de El Alquián, que recibió un set en blanco en contra en su visita al Maracena. Tanta diferencia entre los unos y los otros no se veía reflejada previamente en la clasificación, puesto que los locales aventajaban en solo tres puntos a los visitantes, pero al descanso se llegó con un claro tres cero en virtud de los tantos logrados en los minutos 10, 28 y 37. Casi fue lo de menos, puesto que hubo muchas más ocasiones de gol no materializadas y total ausencia de reacción de los pesca jibia, que en la segunda parte recibieron otros tres tantos más en los minutos 52, 80 y 90. No era el día de los periquitos en un partido de guante blanco en el que únicamente se vieron dos cartulinas amarillas. El golpe ha sido duro, pero toca remontar el vuelo ante el Ronda en Los Pinos para echar una manita a Los Molinos y Huércal en su lucha por la permanencia y para amarrar lo antes posible otra temporada más en Tercera, que está cerca dados los 30 puntos que se tienen a buen recaudo.
Almería recibe un 10-0 en Tercera en el grupo andaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario