viernes, 28 de febrero de 2014

Hicham Jadrane se convierte en una estrella mediática en Omán

Lleva líder al Fanja, está en semifinales de la Copa Sultán y disputa la Champions
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]

En Omán es una estrella mediática y se prodiga dando charlas.  [ La Voz ]

Los japoneses van a la carga para conseguir ficharle.  [ La Voz ]

La AFC CUO es la Champions de Asia donde compite el Fanja.  [ La Voz ]

Su talante en el banquillo es serio y responsable.  [ La Voz ]

La puesta en escena de la Champions de Asia ha disparado la popularidad en Omán de, Hicham Jadrane, entrenador hispano-marroquí afincado en El Ejido que hizo las maletas para exportar su fútbol de calidad. A miles de kilómetros de España su mercado asiático le permite disfrutar de una fama que nunca tuvo en nuestro país y que ahora exporta a un emergente Japón que le está tirando los tejos al tener al primer equipo de Omán, el Fanja, líder destacado de la Liga y en semifinales de la Copa del Sultán.

Pasa los días entre jeques amantes del fútbol y plenamente adaptado a una forma de vida diferente que apuesta cada día más por la pasión futbolística. Hicham no para de impartir lecciones de fútbol en Universidades de Omán y otros países de los Emiratos, pero nada que ver con el boom mediático de los japoneses que le han puesto todo un equipo de televisión para seguir sus pasos no solo en los partidos sino a nivel de entrenamientos con una plantilla plagada de jugadores llegados desde Brasil.

Su mejor año
Fanja club va líder destacado del campeonato profesional después de ganar al Mijes por 5 goles a 0 y está en la semifinal de la Copa Sultán, ilusionando a su jeque-presidente no solo por los marcadores sino por el fútbol que está ofreciendo, ya que la formación táctica y técnica de Jadrane se hizo en Almería donde consiguió toda la titulación nacional e internacional. Su propuesta futbolística se ha convertido en modelo a seguir y le faltan horas en el día para poder atender toda la demanda de Escuelas y Universidades de los Emiratos Árabes para que de charlas y comparta sus experiencias con otros técnicos.

Grupo de la muerte 
Pero no todo es un jardín de rosas para Hicham que tiene en El Ejido a su esposa, Dolores, y a sus dos hijos. Ha llegado la hora de la verdad, el mejor momento de la temporada, ese que esperan sus mejores futbolistas para demostrar su valía, es la AFC CUP, la Champions de Asia donde han sido encuadrados en el llamado grupo de la muerte por la entidad de todos sus rivales.

Cuatro equipos campeones frente a frente: el Kuwait, Annajma de Líbano y el Aljaych de Siria además del Fanja. Los dos primeros pasan a la segunda ronda y se juega ida y vuelta. El equipo de Hicham es el más famoso de los Emiratos Árabes por su dilatado palmarés y la gran infraestructura montada imitando el modelo de los europeos.
Hicham Jadrane se convierte en una estrella mediática en Omán

No hay comentarios:

Publicar un comentario