El central es junto con los defensores del Villarreal el único jugador de campo en jugarlo todo hasta la fecha
P. G. | DIARIO DE ALMERÍA
Ángel Trujillo compareció ayer ante los medios.
Veinte jornadas consumidas y veinte partidos disputados de cabo a rabo o, lo que es lo mismo, 1.800 minutos sin ausentarse por lesión o sanción. Es la extraordinaria estadística de Ángel Trujillo que, junto a los defensas del Villarreal Mario y Musacchio, es el jugador de campo que más juega.
La confianza de Francisco tiene mucho que ver en esos números, pero también la profesionalidad del central madrileño, un ejemplo a seguir dentro del vestuario: "Estoy muy contento, todos saben lo que me ha costado llegar hasta aquí, gracias a la confianza de los entrenadores y de uno mismo, además de trabajar mucho para poder conseguirlo".
Y es que al margen de un buen puñado de guardametas, caso de su compañero Esteban, del que ha tomado buen ejemplo, el zaguero rojiblanco no ha faltado a ninguna cita: "Todo se basa en el trabajo y en cuidarse mucho fuera del campo para estar al 100% y así no perderte ningún entrenamiento para poder jugarlo todo".
Más complicado si cabe aún es que con la demarcación que ocupa en el terreno de juego solamente haya visto dos cartulinas amarillas: "Puede ser un poco de suerte, esta semana hice bastantes faltas, aunque no suele cometer muchas. Creo que el árbitro me perdonó".
De cara a la visita del Getafe tiene claro que la clave estará en la intensidad: "El peor rival somos nosotros mismos. Si somos intensos le plantamos cara a cualquier equipo y si no lo somos nos puede ganar cualquiera como se vio en Bilbao o contra el Racing".
Trujillo, con Mario y Musacchio, top de minutos disputados en...

No hay comentarios:
Publicar un comentario