miércoles, 1 de enero de 2014

Tras las uvas llega el Almería de Hans

El chileno fue el protagonista del primer entreno del año
Juan Lozano   [ La Voz de Almería ]


El jugador chileno da el O. K. nada más pisar suelo almeriense.  [ Juan Lozano ]

El capitán Corona estuvo al lado de Hans hablando de proyectos.  [ Carlos Miralles ]

Buena forma física para optar a la titularidad.  [ Carlos Miralles ]

Excelente control y buen toque de balón en el partidillo.  [ Carlos Miralles ]

Los capitanes llevaron en volandas al chileno Hans. Ayer, se abría el año natural para el Almería con un entreno a mediodía que contó con la totalidad de la plantilla a excepción de Rodri que sigue con el tobillo dando problemas. Francisco, realizó la charla habitual con todos los futbolistas al sol y entre ellos un recién llegado que demostró que puede pelear por la titularidad en todo momento. Rondos y partidillo con espacios reducidos fueron las mejores recetas del entrenador para bajar las uvas de la suerte en una mañana espléndida en Almería.
Corona corría a su lado y hablaba con Hans. Luego Esteban también cambió palabras pero la mejor forma de expresarse del chileno fue al tocar el balón. Siempre con precisión y asegurando el pase. Un toque de calidad que destacó en los primeros pases a sus nuevos compañeros. Luego, en el partidillo dejó claro que la colocación es fundamental para un futbolista de corte defensivo siendo habitual verle dar un paso al frente para interceptar el envío hacia los puntas. Buenas maneras y sonrisa final para los pocos aficionados que acudieron al nuevo año.
Francisco ya cuenta con Hans. Tiene a Jonathan a sus órdenes y Mané demostró que lo suyo ha sido solo un paréntesis. Buenas notas para la agenda del entrenador deparó la primera toma de contacto del nuevo año. El equipo solo necesita a Rodri para estar completo y recibir al Granada a tope de efectivos. Aleix Vidal tras su partido con Catalunya con el pelo rubio también se dejó ver por la primera sesión en la que Soriano dejó claro que este también puede ser su año rojiblanco.
No dio mucha caña a los futbolistas el entrenador y viendo las caras de sus pupilos la noche no debió ser tan larga ya que parecía un día más.
Tras las uvas llega el Almería de Hans

No hay comentarios:

Publicar un comentario