El delantero lo está pasando muy mal
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Rodri quiere volver cuanto antes al equipo [ Carlos Miralles ]
Rodri está viviendo una pesadilla. El máximo artillero del Almería volvió de Barcelona para continuar su recuperación aquí. El problema del tobillo no desaparece del todo, por lo que será baja frente al Getafe. Son más de dos meses en el dique seco, trabajando en Barcelona, y viendo a sus compañeros por televisión. Es duro para un goleador estar tanto tiempo apartado de los terrenos de juego.
Al Pichichi le cuesta sonreír. Ayer saltó al Anexo para hacer carrera continua y comprobar cómo evoluciona la lesión. Después de pasar por la sala médica, subió a la sala de prensa para hablar de cómo fue su estancia en la Ciudad Condal.
Francisco le convocó para jugar en el Benito Villamarín antes del parón invernal, pero durante el calentamiento se resintió. Desde entonces, no ha vuelto a entrar en una convocatoria y tomó la decisión de ir a Barcelona a recuperarse. Rodri quiere volver pronto, pero seguro.
¿Cuáles han sido tus sensaciones después de la vuelta a Almería?.
“Estoy mucho mejor, pero las molestias siguen ahí. Llevo dos meses fuera del campo y eso también te puede pasar factura”.
¿La lesión se ha alargado en exceso?.
“No pensaba que se alargaría tanto. Lo estoy llevando lo mejor posible, porque las ganas de correr y de fútbol son muy grandes. Se me está haciendo duro y debo estar tranquilo para recuperarme bien”.
¿Te comes el coco por no poder jugar?
“Claro. Estos días en Barcelona he estado solo en el hotel y no te cabe otra que pensar en cuándo volverás y te comes el coco. Lo bueno es que pronto me recuperaré y a jugar como siempre”.
¿Llegarás para el partido de Elche?.
“No lo sé. Va a depender de cómo evoluciones el tobillo en los entrenamientos. No quiero decir fechas”.
Más de diez partidos sin poder jugar.
“Es mucho tiempo. He perdido entrenamientos, partidos... Ahora es cuando más tranquilo debo estar para que no haya una recaída”.
Estar con los compañeros reconforta.
“Por supuesto. En Barcelona me recuperaba y estaba solo. Aquí estoy con los compañeros y, aunque les tengo envidia porque no puedo estar con ellos, se lleva mucho mejor. Tu trabajo se hace más ameno”.
Deseando volver a jugar con el Almería.
“ Si no me encuentro bien no forzaré, porque la lesión puede empeorar y quizá perdería la temporada”.
Rodri: "No esperaba una lesión tan larga"

No hay comentarios:
Publicar un comentario