domingo, 26 de enero de 2014

Luis García se va feliz por el juego y Francisco toca el cielo con 3 puntos

Si en diez jornadas no se ganó en dos de la segunda vuelta sí
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]

Jonathan marcó un gol que puede valer una permanencia [ Fran Muñoz ]

El Almería ya se ha cargado de un plumazo la travesía de su particular desierto gracias a un gol de Jonathan al Getafe. Se ha logrado una victoria, algo casi imposible en las primeras diez jornadas de la Liga. Y lo mejor de todo es que Luis García Plaza se marcha con las mejores sensaciones de su equipo “no hemos sido inferiores al Almería”, matizaba pero el que se queda con los puntos es el equipo de Francisco.
Todo ha cambiado respecto a las diez primeras jornadas de Liga cuando se llevaba Francisco las sensaciones y los contrarios los puntos. Hoy toda la provincia de Almería se ha comido la paella con dos tercios para celebrar. Hoy el que se lamenta es el entrenador rival y nos quedamos con los puntos. Y hoy, podemos soñar con 6 victorias más para quedarnos en Primera.
Francisco es cada día más entrenador y nadie duda del buen manejo que hace de los partidos y de los cambios. Lo tenemos mejor que en la primera vuelta para salvar la categoría. Habrá partidos mejores que el de hoy frente al Getafe pero nada igual a sumar tres puntos ante tu afición.
Ha vuelto Suso y cuando regrese Rodri esto puede ser todavía mejor. Vamos a seguir soñando porque como dice Francisco “estos son los que nos van a sacar de la situación dando todo en el campo”. Dame pan y dime tonto. Viaja el Getafe a Madrid con las mejores sensaciones y nosotros en plena paella de tres puntos. Gracias Almería.
Luis García se va feliz por el juego y Francisco toca el cielo con 3 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario