domingo, 26 de enero de 2014

La afición ‘se doctora’ en Primera

La afición ‘se doctora’ en Primera con un comportamiento ejemplar
Un ‘10’ para los fieles que no pararon de animar al Almería
Rafa Góngora    [ La Voz de Almería ]

Saludando al fotógrafo de LA VOZ  [ Fran Muñoz ]


Matías Mañas Cazorla, Canito  [ Fran Muñoz ]


Un pequeño pendiente de los futbolistas  [ Fran Muñoz ]


Con el chándal del Almería  [ Fran Muñoz ]

Las chicas al poder  [ Fran Muñoz ]

Casi 9.000 corazones rojiblancos no pararon de animar desde el primer minuto en el partido del Almería contra el Getafe de Luis García. La afición, consciente de la dificultad del encuentro ante el equipo del Sur de Madrid, se echó al Almería a la espalda y estuvo sobresaliente desde el primer segundo hasta el último del choque en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

No fue un duelo fácil, pero los 8.985 fieles del Almería tuvieron un comportamiento genial y desde el graderío pusieron su granito de arena para lograr una victoria para un Almería que respira mucho mejor en la clasificación de la Primera División.

Verza
En la previa del partido llegó la mala noticia de que el centrocampista Verza se caía de la convocatoria a última hora al tener gripe. Jugó Marcos Tébar en su puesto y la afición almeriense apoyó en todo momento al recambio de Verza. Hubo un gran ambiente en los dos fondos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que se llenaron como siempre, con unos abonados entregados a muerte apoyando y animando a los jugadores del Almería.

Hacía una mañana de verano y los espectadores sufrieron en la primera parte viendo a un Getafe peligroso, pero en la segunda parte apareció un Almería sensacional y la afición se vino arriba en banderillas.

Sobresaliente
El apoyo fue total y la victoria muy importante ante un Getafe que dio muy buena sensación en los primeros 45 del encuentro ante los azulones del Luis García. Llegó el descanso y los 8.985 aficionados sacaron el bocadillo y el refresco, y nada más comenzar el segundo periodo llegó el gol del delantero de Burkina Faso, Jonathan.

Fue el momento de celebrar por todo lo alto un gol que daba la vida a los rojiblancos porque ganar en la segunda jornada de la segunda vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División era fundamental para seguir muy vivos en la lucha por la permanencia en la Liga de las Estrellas. El presidente del Getafe, Ángel Torres, estuvo en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos y antes, en la previa del partido, estuvo abajo, en la hierba.

Palco vip
Alberto Benito,l el director deportivo del club rojiblanco, siguió el partido desde el palco vip con los futbolistas Nelson y el lateral Raúl García, al que se le busca salida en el mercado de invierno antes del 31 de enero.

La afición del Almería, además, despidió a Suso en la segunda parte. El extremo ha vuelto por la puerta grande y los fieles le dedicaron una cerrada ovación.
La afición ‘se doctora’ en Primera con un comportamiento ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario