El Almería B, obligado a reencontrarse con la victoria para no ver más de lejos las plazas de permanencia. El último refuerzo, Carlos Selfa, entra en la convocatoria de Cintas
FRANCISCO G. LUQUE | DIARIO DE ALMERÍA
Hicham fue el autor del gol de los almerienses en la primera vuelta en casa del Linense
Cada partido que le queda a la Unión Deportiva Almería B en esta presente temporada, debe tomárselo como si de una final se tratase. Tanto su técnico, como los jugadores, lo tienen muy claro. Sin ir más lejos, así lo admitía el viernes uno de sus jugadores a Diario de Almería, Fran Véle, que debutó con el primer equipo en Copa del Rey el martes, aunque confía plenamente en la salvación del equipo. Es el objetivo prioritario, no puede haber otro con la situación clasificatoria en la que se encuentra inmerso el filial, pero para que se pueda conseguir la reacción debe llegar ya. Hoy, ante la Balompédica Linense, los rojiblancos lucharán por dar un paso hacia los puestos de permanencia y no quedarse descolgados en los puestos de descenso.
No lo tendrá nada fácil esta mañana, sobre todo por la calidad de su rival del que Juan Carlos Cintas, técnico del Almería B, opina que es "de los mejores equipos del Grupo IV y uno de los más difíciles de superar", aunque también es consciente de que "no nos queda otra que quedarnos con los tres puntos". Los visitantes llegan a tierras almerienses como sextos clasificados, a solamente tres puntos de unos puestos de promoción al ascenso que podrían cazar hoy mismo si suman el triunfo en Almería. El filial se las ve con uno de los equipos aspirantes a luchar por subir a Liga Adelante, pero al que ya sorprendió en la primera vuelta cuando le venció por 0-1 en tierras gaditanas. No hay nada imposible. Y menos para un equipo reforzado en el mercado invernal como es el rojiblanco y de cuyos refuerzos se espera mucho.
Tras debutar ya Borja Lázaro, hoy baja por sanción, y Mario Martos, hoy podría hacerlo el mediocentro valenciano Carlos Selfa, última incorporación rojiblanca, mientras que el brasileño Tiago Ulises no ha entrado en la convocatoria al no tener su ficha en regla y tendrá que esperar para saltar al campo con la elástica rojiblanca. Nico Varela y Bonaque, también por sanción, Ivi, por lesión, y George, por decisión técnica, serán las otras ausencias cde un filial que busca un punto de inflexión para salir del descenso.
La reacción no puede esperar

No hay comentarios:
Publicar un comentario