lunes, 20 de enero de 2014

Jornada negra para los almerienses en Tercera

Jornada negra para los almerienses en Tercera
Escrito por  Javi Salvador / Sportalmeria

El Alquián logro en Atarfe el único gol almeriense de la jornada * Granadaenjuego

Solo el Atlético Pulpileño ha conseguido puntuar en la última jornada de Tercera División. Pleno de derrotas en el grupo IX; ni Los Molinos, ni Español del Alquián ni Huércal lograron sacar algo positivo de sus encuentras. En el XIII el Huércal Overa también perdió.

Jornada para olvidar esta vigésimo segunda de Tercera División. Entre los cinco equipos almerienses de la categoría solo sumaron un gol, el que marcó el Español del Alquián en su visita al Atarfe que se saldó con un contundente 4-1. Pigüi fue el único goleador de la jornada almriense. Los alquianeros se quedan con tranquilidad en mitad de la tabla, ocho puntos por encima del descenso.

En el mismo Grupo IX también perdieron a domicilio Los Molinos y Huércal. Los molineros cayeron por 2-0 ante el San Pedro mientras que los huercalenses hicieron lo mismo por idéntico resultado en su visita al Vélez. Los Molinos se quedan cuatro puntos por encima del descenso; el Huércal, a doce de la salvación.

En el Grupo XIII no hubo goles almerienses. El Huércal Overa cayó en casa ante el poderoso Yeclano por 0-1 y se queda once puntos por encima del descenso. El Atlético Pulpileño dieron la única noticia positiva de la jornada con su empate en la visita al Mar Menor. Los de Pulpí siguen remontando el vuelo y se quedan a dos puntos de la salvación. La próxima jornada será especial en este grupo décimo tercero. Pulpileños y huercalenses se enfrentarán en el único derbi almeriense de la categoría.
Jornada negra para los almerienses en Tercera

A los almerienses se les atraganta el inicio de 2014
Los Molinos CF es por el momento el único que ha logrado sumar desde que comenzó la segunda vuelta
FRANCISCO G. LUQUE |  DIARIO DE ALMERÍA

Mal fin de semana para los equipos almerienses en el Grupo IX de la Tercera División, en el que Los Molinos, Español del Alquián y Huércal sufrieron derrota y confirman que en este inicio del nuevo año 2014 se les está atragantando la competición. Los molineros cayeron en casa del Vélez por 2-0, aunque son los únicos de los conjuntos de la provincia de Almería que han logrado sumar en esta segunda vuelta. Ganaron en la primera jornada de enero por 3-2 al Melilla B y descansaron la semana siguiente tras la retirada del Estepona. Mientras, los españolistas no saben todavía lo que es sumar puntos en este segundo tramo liguero. Los de Antonio Jesús Moreno recibieron un contundente 4-1 en casa del Atarfe Industrial y se acercan peligrosamente a los puestos de peligro de la tabla clasificatoria, en la que están perdiendo terreno debido a las tres derrotas consecutivas que han sufrido en este 2014. El mismo panorama, pero en peor situación sin duda, lo ha vivido un Huércal que no levanta cabeza. Los verdiblancos perdieron 2-0 en el feudo malagueño del Vélez. El colista ha ganado 3 partidos de los 22 que se han disputado hasta el momento y se empieza a quedar sin margen de error.

Por otro lado, en el Grupo XIII la suerte tampoco estuvo muy del lado de los almerienses que militan en este sector murciano. El Huércal-Overa vio frenada su buena racha en casa ante el Yeclano (0-1), aunque el Pulpileño dio por bueno el punto sumado en casa del gallito Mar Menor (0-0), encadenando su cuarta jornada consecutiva sin recibir tantos y sumando.
A los almerienses se les atraganta el inicio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario