viernes, 31 de enero de 2014

Jonathan espera que la puerta del gol no se cierre

El africano reconoce que aunque no se su posición natural, se siente cómodo como delantero centro y espera que la puerta del gol no se cierre
P. LAYNEZ |  DIARIO DE ALMERÍA

Después de una primera vuelta en la que perdió el tiempo en el filial, Jonathan ha tratado de recuperarlo a marchas forzadas en tan sólo una semanas. Y lo tiene casi recuperado gracias al importantísimo gol que consiguió el pasado domingo ante el Getafe. Sin embargo, el ariete sabe que tiene que trabajar como el que más porque éste ha sido su debut en Primera División y ganarse un puesto no será nada fácil.

"Siempre soy positivo contra todos los rivales, espero que siga la racha del equipo y la mía. El gol fue muy especial para mí, fue el primer gol en Primera División en la liga más importante del mundo en la que todos los jugadores quieren estar. Espero que la puerta siga abierta para marcar muchos más goles", como por ejemplo este domingo en un enfrentamiento directo ante el Elche: "Es un rival directo y tenemos que buscar la victoria. Estamos listos despues de conseguir un importante triunfo. Con el calendario que tenemos, los tres puntos nos darían mucha vida".

Aunque no es su posición natural, Jonathan se ha sabido adaptar a ser el ariete del equipo. "Con el filial jugué varios partidos como delantero y poco a poco he ido cogiendo la posicion y los movimientos. El míster me pide mucha presión para que el rival esté a disguto y nosotros más cómodos", finalizó.
Jonathan espera que la puerta del gol no se cierre

No hay comentarios:

Publicar un comentario