Francisco escucha concentrado una de las preguntas (FAD)
Vídeo: el míster de la UDA habla de todo finales hasta mayo y mantiene firme la fe en su plantilla
ALMERÍA 360 | PACO ALONSO
En su meteórico acumular experiencias desde que es el entrenador de la primera plantilla rojiblanca, al zapillero también le da cabida para vivir momentos históricos como el que se va a producir en el Mediterráneo este sábado. Nunca se han medido Almería y Granada en Primera División, y eso es algo que protagonizará en primera persona un Francisco que ha vuelto de Navidad con el mismo mensaje con el que se fue: los que estamos vamos a sacar esto adelante. Así ha zanjado la pregunta sobre la próxima incorporación que anunció el director deportivo durante la presentación de Hans Martínez, que dicho sea de paso no está disponible al no tener en regla la documentación. Falta el transfer, algo que no es necesario ni para Jonathan ni para Mané, que sí que están en la lista.
Según el míster local, el conjunto de Lucas Alcaraz, un colega al que no ve dentro del típico sambenito de amarrategui, es el mejor del grupo de escuadras de la cola de la clasificación, y ha reconocido además su capacidad para vencer a domicilio. En esa línea, y dados los números de la UDA en casa, con una única victoria ante el Valladolid, no ha querido asumir el mal del buen padre, que deja en casa lo que gana fuera, en exclusividad para su equipo, sino que según las estadísticas que ha aportado, excepto los cuatro primeros y el Sevilla, a todos los demás conjuntos de Primera les pasa igual. Esta Liga está siendo así, complicada para el general de los clubes inscritos en ella, y el Almería lleva por adelantado que sabe lo que tiene que sufrir, las finales que tiene que jugar, y todo lo que tiene que exponer.
Asume la ausencia de Rodri, que ya para muy largo, reconociendo que es un hombre importante para el equipo. Eso sí, confía en que pueda estar disponible para la Copa del Rey ante el Racing de Santander, viaje que seguro que hará puesto que de seguido llega la visita al Nuevo San Mamés y la UDA no regresará a la provincia hasta después de esa cita. Espera un partido competido, de alta intensidad, en el que habrá que extremar la precaución ante el peligroso ataque granadino. Lo último que hizo el cuadro que dirige fue ganar en el campo del Betis y despedir el 2013 fuera del descenso, eso habiendo pasado ronda en la Copa en una situación mucho más favorable de lo que en el inicio liguero se podría haber esperado, así que lo que hay que hacer es seguir por el mismo camino para lograr el objetivo de permanecer
Francisco ve al Granada como el mejor en la lucha con el Almería por permanecer

No hay comentarios:
Publicar un comentario