Diez minutos caóticos al inicio del encuentro lastran a un serio Almería
El absurdo penalti de Rafita en el 87', la puntilla
REDACCIÓN | DIARIO DE ALMERÍA
Suso, que mejoró el panorama con su salida, intenta zafarse de Jaume Costa.
Francisco apostaba por un novedoso 1-4-3-3 en lugar de la previsible defensa de cinco, con un trivote integrado por Azeez, Tébar y Verza en la media para ofrecer ayudas defensivas y la estrategia no le salió del todo mal de no ser por la caraja con la que saltó el equipo al campo en El Madrigal. Fueron diez minutos iniciales de zozobra en los que llegó el gol de Uche y que provocaron tener que remar en busca de la remontada para morir en la orilla con el absurdo penalti de Rafita sobre Jonathan Pereira a falta de tres minutos para la conclusión.
El Almería supo y pudo mejorar la paupérrima imagen ofrecida en la visita a San Mamés y en el duelo copero frente al Racing, pero el equipo sigue adoleciendo de falta de recursos ofensivos por mucho que con las mismas piezas se golease al Granada.
Jonathan, una isla.
El problema de Óscar Díaz es el mismo que padeció el burkinés. Ambos pelean lo indecible con las defensas rivales, pero están demasiado desasistidos como para poder aprovechar alguna ocasión. Por las bandas algo le llegó, pero la línea de atrás se dedicó tanto a defender que el ariete apenas recibió pases interiores.
Acoso sin derribo.
Los mejores minutos del Almería tuvieron lugar en el arranque de la segunda parte, con intentonas consecutivas de Verza y Aleix con sendos disparos lejanos que desviaba Asenjo; el cabezazo de Torsiglieri que Aquino sacaba bajo palos o el chut de Suso que requirió la intervención de Asenjo..
Por culpa de unos minutos de chirigota
Entrevista a Suso tras el Villarreal CF (2-0) UD Almería

No hay comentarios:
Publicar un comentario