domingo, 19 de enero de 2014
El Almería B perdonó y perdió
El Almería B perdonó y perdió. 0-1 en el Anexo ante la Balompédica Linense
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]
El atacante se lamenta tras fallar una gran ocasión [ UDA ]
Perdonó tres buenas ocasiones en la primera parte y acabó perdiendo el partido. El filial del Almería de Juan Carlos Cintas sabía que tener que jugar otra final en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Era ante uno de los grandes del Grupo IV de la Segunda División B, la Balompédica Linense y firmó una gran primera parte, pero cuando se perdona...
El míster canterano puso todo lo mejor que tiene en la plantilla para ganar el encuentro, pero la mala puntería de los niños del filial almeriense acabó condenando a un Almería B que perdió un partido que, igual, no mereció perder en casa. Los primeros 45 minutos del choque fueron muy buenos por parte de los canteranos, pero no era el día ni de Dani Romera ni tampoco de Hicham.
Los dos tuvieron grandes ocasiones para haber casi sentenciado el partido, pero dejaron vivo a una Balona que salió en la segunda parte a por todo y el filial de Juan Carlos Cintas no estuvo tan fino como en el primer acto del encuentro. Una derrota que sigue condenando al Almería B en la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B una jornada más, por lo que sigue presentándose un futuro oscuro para los canteranos del filial rojiblanco.
La Balompédica Linense salió muy bien tras el tiempo de descanso y al final se llevó un partido clave para seguir con sus aspiraciones de meterse en el tren de la promoción a Segunda División.
El portero Víctor Ibáñez fue protagonista en la segunda parte y eso era una mala noticia para el filial del Almería porque significaba que los visitantes de la Balompédica Linense estaban acercándose demasiado a la portería local en el campo Anexo.
El gol
Fue un jarro de agua helada para el conjunto canterano en la segunda parte, un tanto que dejó muy tocado al Almería B para la recta final del encuentro. A partir del gol de Sergio Ortiz apareció un filial con más corazón que cabeza, un filial que creó peligro, pero con poca convicción ante la meta de Mateo.
Fran Vélez
El central del Almería B se marchó lesionado en la recta final de la primera parte y en su puesto entró el lateral derecho Sergio Iglesias. Marín pasó al puesto de central con Michel. En la segunda parte entraron los nuevos Mario Martos y Carlos Selfa, éste último demostró que es un gran jugador.
El Almería B perdonó y perdió
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario