viernes, 1 de noviembre de 2013

Alfonso: "Nos hemos quitado un peso de encima"

El presidente habló para el Carrusel
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]


Alfonso García respiró tras la victoria.  [ Carlos Miralles ]

Alfonso García también se ha quitado un peso de encima. El presidente del Almería, que ha sufrido como el equipo durante diez jornadas, celebró en el palco junto a Luis Guillén la primera victoria de la temporada. Después de escuchar a Francisco en la rueda de prensa, atendió al Carrusel en directo y comentó que los futbolistas se olvidaron del pasado y remontaron en un campo complicado: “Es un triunfo importantísimo, porque terminamos de creernos que podemos ganar. Los futbolistas tenían en la cabeza las diez jornadas anteriores y les pesaban, ya que son humanos”.

Sensaciones 
Es la palabra que más ha repetido Alfonso durante la Liga. Éstas se perdieron contra Rayo Vallecano y Real Sociedad, aunque volvieron con fuerza en Valencia. Por fin el fútbol fue justo con el Almería y pudo estrenar su casillero de triunfos. Con seis puntos se acerca de nuevo a la salvación. “Hay momentos en los que no tuvimos suerte, pero se quitaron la losa de encima y demostraron que pueden ganar en cualquier campo. Hay que creérselo, luchar y trabajar mucho”, señaló el presidente rojiblanco.

Reacción 
El Almería empezó el duelo con tres centrales y Pellerano fue sustituido en el descanso. El cambio de planteamiento, con la entrada de Soriano y Aleix, dio la vuelta al encuentro y el Valencia se quedó sin respuesta. Tuvieron oportunidades, pero no podían con el orden defensivo:  “En la segunda parte, el cambio que vi en el equipo fue importante.  Felicito a todos porque se lo merecían. Era injusto que no hubiéramos ganado todavía”.

Prieto Iglesias 
El penalti que señaló a Rodri por mano dentro del área quedó en anécdota, ya que los tres puntos se vinieron para Almería. Sin embargo, Alfonso no quiso dejar escapar la oportunidad de decir a través de las ondas, que el colegiado no acertó en la jugada: “No es penalti. Al caer Rodri se protege con la mano y le da la pelota, pero antes el jugador del Valencia le empuja”. Alfonso ya sonríe, como todo el Almería.
Alfonso: "Nos hemos quitado un peso de encima"

No hay comentarios:

Publicar un comentario