jueves, 31 de octubre de 2013

El Almería 'se recupera' de la primera victoria

Los rojiblancos se centrarán en el rival en la sesión de este viernes
JUANJO AGUILERA | IDEAL ALMERÍA

La UD Almería ha tenido este jueves una sesión de trabajo suave, de recuperación, tras la victoria sumada ayer en Mestalla que ha servido para inaugurar el casillero de victorias y acercarse a la salvación, que está a tres puntos. Sin embargo, ya la victoria debe quedar en el pasado y mirar hacia el futuro. Este se llama Valladolid, equipo que visitará el Juegos Mediterráneos el próximo sábado, a las seis de la tarde.
Este jueves, los componentes de la primera plantilla han desarrollado una sesión más de recuperación, sobre todo para aquellos que jugaron desde el principio en Mestalla. Los demás han tenido un entrenamiento de mayor duración con rondos, ejercicios de pases y partidos cortos.
El buen ambiente, tras la primera victoria de la temporada, ha presidido la sesión que comenzó al mediodía nada más llegar los rojiblancos de Valencia en vuelo chárter.
Francisco, entrenador del Almería, podrá contar con Suso que, pese a ver la quinta tarjeta amarilla en Mestalla, no cumplirá sanción ante los vallisoletanos, sino contra Osasuna el 8 de noviembre. El motivo, es que este viernes no se reúne el Comité de Competición al ser festivo.
Los rojiblancos prepararán la cita frente al Valladolid mañana viernes. Los rojiblancos se ejercitarán a la misma hora en la que disputarán el encuentro, las seis de la tarde, en el anexo. En una semana tan intensa, con tres partidos, lo más importante es la recuperación, pero Francisco aprovechará la sesión vespertina de este viernes para ensayar aspectos tácticos y la estrategia.
Aleix Vidal, el autor del segundo gol de la UD en Valencia, se acordó de Francisco. «Nosotros sabíamos que era un partido muy importante, pero el que quizás se lo merecía era el entrenador que en el fútbol lo injusto es que siempre los que se tienen que ir son los entrenadores, son los que están pagando los platos», ha comentado. «sabíamos que no se merecía estar en la situación en la que está. Nos alegramos mucho por él, pero sí que es una victoria muy complicada en un estadio donde no todos los equipos van a poder sacar puntos», ha reconocido.
El de Valls ya no mira hacia atrás. «Lo importante es que tenemos ahora dos partidos de margen que dentro de lo que cabe, respetando al máximo rival, podemos sacar los tres puntos para afrontar el partido del Madrid con la ilusión con la que afrontamos el partido con el Barça».
El Almería 'se recupera' de la primera victoria - Unión Deportiva Almería S.A.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario