sábado, 19 de octubre de 2013

Jonathan asegura tener la cabeza en el filial

El burkinés asegura tener la cabeza en el filial y está "comprometido con el club para aportar lo máximo"
FRANCISCO G. LUQUE |  DIARIO DE ALMERÍA


Jonathan, con el filial ante el Sevilla Atlético.

Cerca de dos meses han pasado desde que Jonathan no concedía unos minutos a los medios de comunicación para hacer declaraciones sobre lo ocurrido antes de comenzar la temporada, cuando se vio al jugador de la noche a la mañana en el segundo equipo rojiblanco después de haber gozado durante la temporada anterior de bastantes minutos con Javi Gracia en la primera plantilla. El burkinés, a pesar de haber roto no silencio ante la prensa, no ha aclarado nada en relación a este tema, pero sí ha dejado muy claro que tiene "la cabeza en el filial" y que está "comprometido con el club, ya que soy del Almería, para aportar lo máximo".

Jonathan parece haber recuperado esa motivación que parecía perdida cuando regresó al trabajo con el Almería B de Juan Carlos Cintas, quizás por los minutos de los que ha gozado en las últimas semanas, con gran protagonismo en Copa Federación, o por su experiencia como internacional.

Este fin de semana, el filial almeriense viaja a casa del Cacereño donde según admite el jugador, "el equipo irá con la mente fría, con la idea de hacer un buen partido allí y sacar el mejor resultado posible". dijo a la Cadena Ser. Por último, el de Burkina Faso habló sobre la posibilidad de ir al Mundial con su selección, que "necesita solamente una victoria o un empate en el último partido ante la selección de Argelia para clasificarnos para el Mundial. Ya les ganamos en nuestro territorio, pero allí en su casa será muy complicado, es un gran equipo, aunque nosotros estamos siendo la revelación de África".
Jonathan habla, pero ni pío de su renuncia al primer equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario