jueves, 31 de octubre de 2013

Francisco: “Una victoria que es un gran alivio”

Francisco, entrenador del Almería
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]

Francisco, entrenador del Almería  [ UD ALMERÍA ]

A Francisco le ha cambiado la cara después de conseguir la primera victoria de la temporada en la Liga de las Estrellas. Ha tardado en llegar, pero por fin el entrenador almeriense respira y recupera la sonrisa después de diez jornadas en la máxima categoría del fútbol nacional sin ganar.
Los rojiblanco toman aire y suman seis puntos en la máxima categoría del fútbol nacional. Las primeras declaraciones del míster del Almería en la sala de prensa del Estadio de Mestalla fueron las siguientes: “Primero me gustaría felicitar a todos mis futbolistas, todos, los que juegan y los que juegan menos. Sentimos alivio, pero sentimos alivio para seguir trabajando con fuerza de cara a las siguientes jornadas del Campeonato. El penalti creo que fue dudoso, pero hemos demostrado tener mucha casta para luchar por el objetivo del club, que es la permanencia en Primera”.
“Solo hemos ganado un partido, ahora toca ganar al Valladolid; merecía el equipo lograr la primera victoria porque se están dejando la vida todos los días”, comentó también el entrenador del Almería en la sala de prensa del Estadio de Mestalla.

Tranquilidad
“La victoria nos dará confianza, seguro, porque habíamos tenido partidos que se pudieron ganar, pero no pudo ser. El equipo ha sido inteligente. Somos una familia, muy unida y así seguiremos en las próximas jornadas de Liga para seguir sumando”, comentó el técnico del Almería tras el partido.
El presidente Alfonso García presenció la rueda de prensa de un Francisco feliz tras el choque en Valencia.
“Una victoria que es un gran alivio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario