Verza tiene el fútbol y el balón siempre cerca de su cabeza
Verza reconoce que se empieza a hacer obligado sumar de tres en tres
ALMERÍA 360 | PACO ALONSO
José Antonio García Rabasco está siendo una pieza fundamental del cuadro rojiblanco en este inicio de liga, tal y como sucedió en la pasada campaña del ascenso a Primera División. Es un intocable en los onces de Francisco y quiere todos los balones porque no le asusta asumir la responsabilidad de llevar el timón de la nave. En gran medida, el equilibrio del que ha disfrutado el equipo en los tres primeros partidos, con la excepción hecha del choque del Calderón, ha tenido en él un punto de apoyo extraordinario.
A la hora de hablar del Levante, el siguiente rival en una semana de tres partidos, las cosas están tan claras como que prefiere jugar peor pero sumar de tres, porque considera que ya va siendo hora de ello. De hecho, el mismo cuadro levantinista es un claro ejemplo de ello, puesto que con dos goles en tres encuentros ha sumado cinco puntos. Sabe que el Almería ha marcado dos goles en cada uno de sus compromisos ligueros, pero no olvida que igualmente ha encajado once.
Según su opinión, la clave ha estado en la toma de decisiones de determinados futbolistas, que no han sido la más acertada en cada caso y que se ha pagado con la sangría de puntos que se ha producido hasta ahora siempre en los momentos finales de cada partido. El que toca ante el Levante, un equipo típico de Caparrós, no puede tener un desenlace similar a los anteriores, aunque sabe que será muy difícil doblegar a los azulgranas por muchos motivos, pero que no sea por los propios errores.
Vídeo: el motor de la UDA reconoce que se empieza a hacer obligado sumar de tres en tres puntos
Verza quiere ganar y si el Almería no juega bonito ante el Levante eso es lo de menos

No hay comentarios:
Publicar un comentario