sábado, 28 de septiembre de 2013

Preocupantes síntomas

Preocupantes síntomas
CHEMA / FERNÁNDEZ |  DIARIO DE ALMERÍA

NO me gustó ni un pelo la segunda parte que hizo el equipo en Málaga. Entre otras cosas porque dio la sensación que se quedó sin chispa. Vamos, que el equipo se le vino abajo a Francisco, dando muestras de cansancio y de que andaba justo de fuerzas. Desconozco si fue algo transitorio o si el equipo acusó el esfuerzo de dos partidos en tan poco margen de tiempo, pero si no es así, muy duro se le pueden hacer los próximos partidos al Almería.

Es más. Lo mismo estoy equivocado, pero creo que Francisco y su grupo de colaboradores estudiaron las primeras jornadas del campeonato e hicieron una planificación para que el equipo compitiera a tope antes de recibir al Barcelona en el Mediterráneo. Lo ha hecho. La planificación ha sido muy buena pero, sólo tres puntos en la clasificación. Eso es lo único, posiblemente, que no entraba en los planes del cuerpo técnico del equipo rojiblanco. Tres puntos de dieciocho posible.

Un balance más que preocupante a estas alturas de campeonato, aunque se diga que queda mucho por recorrer. Es cierto. Pero también es cierto que el equipo, jugando bien, compitiendo y dando la cara en todos y cada uno de los partidos que ha disputado, sólo ha sido capaz de sumar tres puntos y eso, estoy convencido, de que no entraba en los planes del cuerpo técnico. Si el futbol hubiera sido justo con el Almería, el equipo tendría, cuanto menos, entre seis o siete puntos más. Pero no lo ha sido, por unas cosas o por otras que todos hemos visto y ahora el equipo se ve en una situación más que comprometida.

Hoy sábado llegará al Mediterráneo el Barcelona. Un equipo que es verdad que no es de tu liga y que todo lo que sumes frente a ellos será bienvenido. Pero también es cierto que es un equipo que te va a exigir. Te va a obligar a estar a tope y no sé si, visto lo visto en la segunda parte de La Rosaleda, el equipo está en estos momentos para muchos sobreesfuerzos.
Preocupantes síntomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario