lunes, 2 de septiembre de 2013

Nono dispara a la UDA B en ataque mientras que Joaquín Fernández da temple al juego



Vídeos HD: el punta explota el uno contra uno
ALMERÍA 360 | PACO ALONSO 

Con el mítico ‘el fútbol es así’ define el extremo rojiblanco que el balón no quisiera entrar en la portería del Córdoba en ninguna de sinfín de llegadas que sumó su equipo, echado arriba y valiente como manda eso de jugar en casa. Para Nono el filial local llevó la iniciativa sobre el juego por encima del filial visitante, dos equipos que es normal que quieran el balón porque tienen calidad para manejarlo. Se mostró molesto porque sabe que en casa hay que hacerse fuerte, y se sintió cómodo en un Mediterráneo al que no va mucha gente pero la que va sí se hace notar bastante.

Se queda con lo ofensivo que fue el equipo y en cuanto a su aportación sabe que será fundamental el uno contra uno que está especializado en hacer, retando a los rivales para después centrar o finalizar las jugadas. Será el IV un grupo fuerte, con gran nivel, como ya se está viendo a través de la amplia cantidad de equipos que buscarán ascender y que son potentes y filiales peloteros que arrojarán enfrentamientos de toma y daca, con llegadas y ocasiones. Uno de los gallos viene el fin de semana próximo, y es la Balona, pero a Nono le importa poco el rival siempre que el Almería B mantenga su filosofía de juego, sea agresivo, llegue arriba con mucha gente y busque ganar siempre.



Vídeos HD: el mediocentro salta de niño a hombre en Segunda B 
ALMERÍA 360 | PACO ALONSO 

Para Joaquín Fernández, que ve el fútbol mejor que nadie por su calidad y por su posición en el terreno de juego, el filial UDA hizo las cosas bastante bien como para haberse llevado el triunfo, gozando de ocasiones muy claras y numerosas y poniendo el ímpetu necesario para sumar una victoria que se resiste y que ya se desea con mucha fuerza en un vestuario en el que está encantado. Considera que el Almería B debería de haber terminado el choque ante el Córdoba B con una renta mayor a un gol, pero siendo la jornada dos lo que toca es seguir trabajando y olvidar también los méritos que se contrajeron en Guadalajara, superiores también a la recompensa ganada. Es su resumen tras haber pasado de jugar contra niños a hacerlo contra hombres en el fútbol de bronce español.

En lo personal, y en edad todavía juvenil, es un pilar fundamental de un equipo joven que tiene que batirse el cobre en una categoría nada fácil en lo que lo importante es puntuar. Se siente bien entre jugadores de tanta calidad y en el club rojiblanco es feliz. Sabe que se mide, y más en su porción del terreno de juego, ante futbolistas que algunos vienen de vuelta, de Primera o Segunda, por lo que tiene prisa en madurar lo antes posible para competir con ellos al máximo. Por ahora su progresión le hace estar satisfecho, pero el huercalense quiere más ya que no pierde de vista la Selección Española cuya camiseta ya ha vestido en más de una ocasión. Tampoco hace ascos a la Andaluza, y para ello se trabaja a diario, sin dejar escapar la ocasión de demostrar su nivel, algo que deberá hacer ante el gallito la Balona el próximo fin de semana. Joaquín Fernández quiere la victoria en La Línea, y a la tercera puede ir la vencida.
Nono dispara a la UDA B en ataque mientras que Joaquín Fernández da temple al juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario