lunes, 16 de septiembre de 2013

Los jugadores del Almería pasan el dolor de muelas del Atlético y van a por el Levante


Fernando Soriano, a tope con el Atleti (Foto: JL Matarín)

Los jugadores del Almería pasan el dolor de muelas del Atlético y van a por el Levante 
ALMERÍA360 | PACO ALONSO 

Las sensaciones fueron muy distintas en un estadio en el que cuatro días más tarde se iba a vivir un partido de Champions League con respecto a las vividas en los tres primeros partidos. Se viajó con la intención de competir y de poder sacar algo positivo del Vicente Calderón, pero el Atlético de Madrid hizo que los jugadores de la UDA se dieran de bruces contra la realidad. La Primera División no ha comenzado bien, eso está claro, pero al mismo tiempo se ha visto que las distancias entre los grandes y los demás son enormes, mientras que entre el grueso de equipos que no pueden aspirar a estar en lo más alto apenas son perceptibles.

Soriano y Esteban, desde el peso que dan sus galones, recordaron que lo más negativo de este arranque es no tener más puntos en virtud del juego de los tres primeros choques, dejando de lado la visita a los colchoneros por el bien anímico del equipo. Lo idóneo será sumar de tres en tres comenzando por el Levante en casa el próximo sábado, que si bien no se quiere tomar como una final, no se oculta que se trata de una cita de una importancia muy grande. En cuanto al partido ante los de Simeone, los despistes y los errores defensivos se pagaron caros ante un conjunto de mucha calidad al que evidentemente no se le pueden dar concesiones, y la actuación del meta fue determinante para no sufrir un mayor varapalo.

En cuanto a los goleadores en la tarde madrileña, Aleix Vidal y Rodri, sus tantos fueron amargos porque no sirvieron para sumar y se vieron diluidos entre la superioridad atlética. Eso sí, el del sevillano sirvió para meter de nuevo a su equipo en un partido que estaba muy cuesta arriba y así llegar al descanso con alguna opción de dar la sorpresa. No pudo ser y la confianza por ello no se ve menguada, sino que se sigue pensando que el modo de juego es el correcto, que el camino es el directo, y que la primera victoria no puede resistirse durante mucho tiempo más. El Almería recuperó el domingo por la mañana y este lunes descansa antes de volver al trabajo el martes, pero parece que el golpe del Calderón se ha encajado muy bien.
Los jugadores del Almería pasan el dolor de muelas del Atlético

No hay comentarios:

Publicar un comentario