lunes, 30 de septiembre de 2013

Kike destroza al Vera

El arlequinado hace siete de los ocho goles locales
FRANCISCO G. LUQUE |  DIARIO DE ALMERÍA


Un jugador arlequinado intenta controlar el esférico

Kike se bastó para que el Pavía siga siendo un sólido equipo y con aspiraciones de estar arriba a final de temporada. El delantero arlequinado, el año pasado en el Huércal, fue intratable para la defensa de un Vera muy débil, sin recursos para frenar la impetuosa actuación de un Pavía que tuvo la clave en la creación y de ella se aprovechó Kike para hacerle un siete al cuadro de Juan Rubio. Una goleada que permite que el Pavía esté en la cabeza de la clasificación.

El partido fue un monólogo del cuadro rojiverde, que vivió permanentemente en el área defendida por Ismael, que tuvo trabajo extra para impedir una derrota que se fue ampliando con el paso de los minutos. Nada más iniciarse el partido, en el 3, Kike aprovechó un pase de Rafa para hacer el primero y, cinco más tarde, el segundo tras un perfecto pase de la muerte de Luisma, protagonistas del tercero y del cuarto, en el 21 y en el 44. La segunda parte no cambió el decorado. El Vera cada vez más atrás, dejándose todo sobre el terreno, apenas pudo salir de su campo. Con el Pavía volcado, a la contra pudo sorprender en el 65, en una acción de Sevilla que Ortuño despejó a córner. Pero siguió el festival goleador de Kike, que marcó en el 73 a la salida de un córner y en el 81 al transformar un penalti cometido sobre López. Añoño le quitó protagonismo en el 86, al hacer el séptimo en jugada personal. Pero Kike, en el 89, cerró el partido certificando su matrimonio con el gol, al poner la firma al octavo.
Kike destroza al Vera

Las siete maravillas del delantero Kike
Hizo 7 de los 8 goles del Pavía al Vera
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]

Kike posa para LA VOZ al final del partido  [ Rafa Góngora ]

El delantero centro del Pavía, de la Primera Andaluza, Kike, fue el gran protagonista en el partido celebrado en el Complejo Deportivo Tito Pedro entre el Pavía y el Vera. Fue el partido soñado del 9 del conjunto arlequinado que dirige Miguel Compán. Kike marcó siete y Añoño el otro tanto del Pavía para cerrar una goleada histórica de un equipo que apunta muy alto esta temporada en el Grupo IV de la Primera Andaluza Sénior. Kike hizo cuatro goles en la primera parte y tres en la segunda mitad. "Nunca había hecho siete goles en un partido; cinco sí, pero siete no", comentó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del partido ante el Vera. Kike llegó al Pavía del Oriente y espera ser una pieza clave para dar el salto esta temporada a la Tercera División con el conjunto arlequinado. No diga Kike, diga goooool en el campo Tito Pedro y de Kike.
Las siete maravillas del delantero Kike

No hay comentarios:

Publicar un comentario