lunes, 2 de septiembre de 2013

El Pulpileño es de hierro ante el Yeclano y el Huércal Overa pierde entre expulsiones

El Pulpileño es de hierro ante el Yeclano 
Los de Pulpí resistieron para sacar un empate
ALMERÍA 360 | PACO ALONSO 

El Atlético Pulpileño, sorprendido la semana pasada en casa, se desplazó ante Yecla para intentar borrar el error de la primera jornada liguera, y lo hizo en parte si bien el sabor con el que se fueron hasta San Miguel los hombres de Pulpí fue incluso mejor. El empate a cero inicial no se movió, pero el acoso del Yeclano fue tan grande que en cuanto el colegiado decretó el final del partido llegó el descanso para los almerienses, que descargaron el gran trabajo realizado durante todo el choque.

Ni las tres llegadas extremadamente claras de los locales en la primera parte ni los 18 saques de esquina a su favor repartidos durante todo el partido, con una posesión casi única del balón, fueron suficientes para doblegar a un guerrero Pulpileño que apenas cometió errores y que vio premiada su defensa con la consecución de un punto en un estadio realmente complicado como va a ser esta temporada el de La Constitución. Viene además muy bien este logro para coger ánimo y afrontar el próximo choque en casa ante el Mar Menor, mientras que el Huércal Overa será el que se mida entonces con el mismo Yeclano.

Yeclano 0-0 Pulpileño
Yeclano: Fran, Rafa, De la Fuente, Javi, Keko, Manrique, Pascui, Miki, Agus (Peu 79'), Béjar (Domenech 51') y Moi (Tonete 61').
Pulpileño: Juanfran, Álex Miñarro, Juan, Peña, Manolo, Álex (Goris 64'), Kiko (Salvi 58'), Mada, Miñán, Lee y Sele (87').

Árbitro: López Fernández (murciano). Amonestó a los locales Manrique y Domenech; y a los visitantes Miñán y Lee. Incidencias: Encuentro de la tercera jornada del grupo XIII de Tercera División disputado en La Constitución de Yecla ante la presencia aproximada de 600 espectadores. Tiempo soleado.

Once inicial del Huércal Overa (Foto: @HuercalOveraCF)

El Castillo 0-1 Real Murcia Imp.
Un Huércal-Overa sin puntería vuelve a pinchar
JOSÉ DAVID HUÉRCAL-OVERA | DIARIO DE ALMERÍA

El Huércal-Overa volvió a perder, esta vez en su feudo. A los almerienses, que llevan dos derrotas en dos jornadas, le pesó el tanto inicial de Mikael. El jugador del Real Murcia B remató en el área pequeña un centro desde la banda diestra. El conjunto huercalense intentó reponerse del gol, con una fuerte presión por parte de su rival.

En la segunda mitad, con los visitantes con nueve jugadores, el partido se rompió y el Huércal-Overa dispuso de más oportunidades. Campaña tuvo dos, aunque sus remates no encontraron portería. De esta manera, el Real Murcia B se llevó un punto tras ser más efectivos que los almerienses.

El Huércal Overa pierde entre expulsiones 
Los huercalenses lo dejaron escapar con el Murcia B 
ALMERÍA 360 | PACO ALONSO 

Comenzando el resumen de lo acontecido en el grupo XIII en referencia a los equipos de Almería con el Huércal Overa, la historia del partido estuvo marcada por el hecho de que el choque concluyó con dos jugadores menos por parte local y con tres menos por parte visitante. Los rojillos recibían al filial pimentonero con la intención de sumar su primera victoria y de agradar a su público, pero conforme pasaban los minutos el objetivo se transformó en no ganar sino en lograr puntuar por primera vez en la temporada. Y es que los murcianos se adelantaron muy pronto en el marcador y así se quedó.

De hecho, Maikel acertó con la meta de Juanjo en el minuto 4 haciendo el 0-1, y la losa que cayó sobre el juego local fue demasiado pesada. Un error de marcaje dentro del área iba a ser determinante en la suerte de un partido que después tuvo más historia, sobre todo por las expulsiones que el colegiado del encuentro decretó y que mermaron mucho las fuerzas de ambos contrincantes. La derrota se hizo inevitable ya cuando se perdonó por partida doble el empate en la segunda mitad, pero sin puntería.
El Pulpileño es de hierro ante el Yeclano y el Huércal Overa pierde entre expulsiones





No hay comentarios:

Publicar un comentario