domingo, 1 de septiembre de 2013

En busca de la primera victoria

Español y Los Molinos quieren inaugurar su casillero de triunfos
FRANCISCO G. LUQUE |  DIARIO DE ALMERÍA

El españolista David Picha conduce el esférico.

Tras las buenas sensaciones mostradas en la jornada inaugural del curso 2013-2014, a pesar de que no todos los resultados fueron buenos, los equipos almerienses del Grupo IX quieren hacer efectivo su buen juego también en el marcador final. Español del Alquián y Los Molinos, debutantes este año en la categoría nacional, afrontan la segunda jornada con ganas de quitarse la espinita de la semana pasada. Los españolistas empataron en casa ante el Mancha Real (1-1) en un duelo que merecieron ganar, pero perdieron dos puntos en el tiempo de descuento. El equipo periquito jugará hoy, a partir de las 18:30 en Antequera, ante un rival que no ha puntuado aún, su primer encuentro a domicilio de la campaña. Mientras, los molineros, que cayeron en el feudo del Melilla B por 2-1, tras remontar los locales, se presentarán ante su afición en el choque que les medirá, a las 19:00 horas, al Unión Estepona, que al igual que los antequeranos, tienen su casillero de puntos a cero.

Con mucha confianza encara la jornada dominical una Agrupación Deportiva Huércal que desea encadenar su segundo triunfo consecutivo tras empezar con muy buen su primer duelo ante el San Pedro, conjunto al que ganó por 1-0 en el Municipal de Huércal. Los del Bajo Andarax viajarán hasta tierras jiennenses, donde se medirán a Los Villares, rival que venció en la eliminatoria de ascenso a esta categoría a Los Molinos y que mantiene prácticamente el mismo bloque de la temporada anterior. El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas.

Otro de los duelos destacables de la jornada será el Atarfe-Villacarrillo, en el que se verán las caras dos conjuntos que tienen la ambición de intentar dar el salto de categoría y que no quieren perder ni un punto en su camino a hacerse fuertes en la zona alta de la clasificación.
En busca de la primera victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario