domingo, 15 de septiembre de 2013

Dos equipos motivados, cara a cara

Almería B y Sanluqueño se miden en el Mediterráneo cargados de moral tras sumar ambos su primer triunfo la pasada jornada 
Ivi, única baja por lesión en el filial rojiblanco
FRANCISCO G. LUQUE |  DIARIO DE ALMERÍA

El rojiblanco Kiu conduce el esférico durante un partido en el Mediterráneo

La UD Almería B afronta la cuarta jornada de competición con la mente puesta en lograr su primera victoria como local y encadenar así su segundo triunfo tras imponerse la pasada semana en casa de la Balompédica Linense gracias al gol de Hicham. Los de Juan Carlos Cintas encontraron en La Línea de la Concepción el premio que se les había resistido en las jornadas anteriores, en las que los rojiblancos dominaron sobre el terreno de juego pero no en el marcador. Esta tarde, ante el Atlético Sanluqueño, los almerienses desean seguir con esa inercia triunfal y empezar a mirar a posiciones más altas.

Para este encuentro, Juan Carlos Cintas solamente tiene la baja por lesión del mediocentro virgitano Ivi, que sigue arrastrando problemas musculares y se perderá su tercer partido seguido. Fuera de la convocatoria han quedado Pirmin Strasser, Adri, George y Jonathan. El internacional de Burkina Faso, que el pasado fin de semana estuvo con su selección, ha entrenado con normalidad a lo largo de esta semana pero no ha entrado en los planes del técnico rojiblanco para el duelo ante los de Sanlúcar de Barrameda. Así, el once almeriense podría quedar con Víctor Ibañez bajo palos, Sergio Iglesias, Jaime Paredes, Michel y Fran Vélez en defensa, Joaquín y Sebas Iriarte como doble pivote, Varela en banda derecha, Kiu por la izquierda, Cristóbal en la mediapunta y Dani Romera referente en ataque.

La victoria de la pasada jornada en El Palmar ante el Melilla (1-0) supuso para el Sanluqueño la primera alegría de la temporada y un balón de oxígeno importante. Tras dos reveses consecutivos, los de Carlos Ríos necesitaban respirar para no complicarse la vida y evitar nervios innecesarios. Arropados por su público, los verdiblancos se quedaron con un triunfo que le costó la expulsión a su técnico, que esta tarde no podrá sentarse en el banquillo. El preparador sanluqueño tiene muchas dudas sobre el once y no ha dado pistas pero se está planteando realizar algunas variantes para intentar contrarrestar las armas de los almerienses.
Dos equipos motivados, cara a cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario