domingo, 15 de septiembre de 2013

Los capitanes Soriano y Esteban y los goleadores Rodri y Aleix asumen y ya pasan página

Los jugadores del Almería pasan el dolor de muelas del Atlético y van a por el Levante 
Vídeos HD: los capitanes Soriano y Esteban y los goleadores Rodri y Aleix asumen y ya pasan página 
ALMERÍA360 | PACO ALONSO 

Soriano y Esteban, desde el peso que dan sus galones, recordaron que lo más negativo de este arranque es no tener más puntos en virtud del juego de los tres primeros choques, dejando de lado la visita a los colchoneros por el bien anímico del equipo. Lo idóneo será sumar de tres en tres comenzando por el Levante en casa el próximo sábado, que si bien no se quiere tomar como una final, no se oculta que se trata de una cita de una importancia muy grande. En cuanto al partido ante los de Simeone, los despistes y los errores defensivos se pagaron caros ante un conjunto de mucha calidad al que evidentemente no se le pueden dar concesiones, y la actuación del meta fue determinante para no sufrir un mayor varapalo.



El maño reconoce la superioridad colchonera y piensa que ya es obligado ganar al Levante la próxima jornada



El portero de la UDA ha recibido cuatro goles en el Vicente Calderón pero ha impedido que el castigo haya sido mucho peor.

En cuanto a los goleadores en la tarde madrileña, Aleix Vidal y Rodri, sus tantos fueron amargos porque no sirvieron para sumar y se vieron diluidos entre la superioridad atlética. Eso sí, el del sevillano sirvió para meter de nuevo a su equipo en un partido que estaba muy cuesta arriba y así llegar al descanso con alguna opción de dar la sorpresa. No pudo ser y la confianza por ello no se ve menguada, sino que se sigue pensando que el modo de juego es el correcto, que el camino es el directo, y que la primera victoria no puede resistirse durante mucho tiempo más. El Almería recuperó el domingo por la mañana y este lunes descansa antes de volver al trabajo el martes, pero parece que el golpe del Calderón se ha encajado muy bien.



Gol amargo del tarraconense en el último suspiro del choque ante los colchoneros porque su equipo ha salido goleado.



A pesar de marcar su cuarto gol en la temporada no hay alegría en el delantero sevillano de la UDA por tener solo 2 de 12 puntos.
Los jugadores del Almería pasan el dolor de muelas del Atlético

No hay comentarios:

Publicar un comentario