El argentino sigue al margen, aunque mejora de su lesión de rodilla y estará para la segunda jornada
N. GARCÍA | DIARIO DE ALMERÍA
Torsiglieri realiza ejercicios de estiramiento.
Salvo milagro en las próximas horas, Francisco tendrá la baja de Torsiglieri para el duelo ante el Villarreal. El argentino quiere cumplir perfectamente los plazos estipulados por el doctor Ríos, para estar a tope la próxima semana. Ayer realizó carrera continua con cambios de ritmo, sin incorporarse aún al grupo. El central tiene un esguince en su rodilla tras resentirse de unas molestias después de un choque en el amistoso ante el Granada. Torsi -el cuerpo técnico está alucinando con su capacidad de trabajo- va a seguir al margen un par de días más, con el fin de llegar en las mejores condiciones al encuentro de la segunda jornada ante el Getafe. Para la primera, Trujillo, Pelle y Silva se disputarán dos puestos en el centro de la defensa.
"Voy mejorando. Tuve un esguince en la rodilla, llegué y me resentí de un golpe que tenía. Me voy a poner a punto para estar con mis compañeros", explica el propio Torsiglieri. El zaguero habla maravillas de los tres compañeros con los que se disputará un puesto en el once. A su compatriota Pellerano lo conoce de su paso por Vélez: "Lo conozco. Los tres centrales que hay, Trujillo, Pelle y Marcelo, son buenos. Hay competencia. Luego es el técnico el que decide quién juega y quién no".
El defensa argentino, que reconoce haberse adaptado a la perfección al vestuario rojiblanco, da el visto bueno al estilo de Francisco, el cual va a corde a sus características: "La verdad es que me gusta salir con el balón jugado. La idea del técnico también te obliga a ello, es un fútbol más lindo. Es cierto que en la liga española se juega más a esto".
Torsiglieri no va a forzar para jugar ante el Villarreal

No hay comentarios:
Publicar un comentario