Tras asentarse en la Tercera murciana, el Pulpileño busca metas mayores
NICO GARCÍA | DIARIO DE ALMERÍA
Otro curso más, el derbi ante el Huércal Overa es una de las citas más esperadas
Ya se ha hecho un fijo en el grupo XIII de Tercera División. Ya se ha asentado en la categoría. Ha tenido los pies en el suelo, yendo a por la permanencia y consiguiéndola antes de tiempo. Pero, ahora, sabiendo quiénes son y de dónde vienen, quieren ir un poco más allá. Sin perder la perspectiva y siendo conscientes de que la permanencia es lo más importante, el Atlético Pulpileño busca atar la salvación lo antes posible, mejorar el noveno puesto y los 46 puntos de la pasada campaña y coquetear con las cuatro primeras posiciones, que dan derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda División B, lo que haría aún más grande a Pulpí.
El encargado de dirigir al equipo es Alonso Parra, que vuelve a la que fue su casa, relevando a Espinosa. El nuevo técnico cuenta con la base del curso pasado, con las incorporaciones de Luisma y Sele (procedentes del Huércal Overa), Mada (Bala Azul), Goris (bases del Granada), Lee (Mojácar) y Salvi (Sporting Aguileño). Además, Fernando, Chiqui y Richard han subido del juvenil. Los Miñán y compañía continúan una temporada más, formando la columna vertebral del equipo rojillo.
Los del Levante almeriense se han puesto a punto durante la pretemporada para llegar en las mejores condiciones al debut liguero este fin de semana. Los rojillos se han enfrentado este verano a La Hoya de Lorca (1-1), Almería B (0-5), Vera (2-1) y Sporting Aguileño (4-2), con buenos resultados y positivas sensaciones. Eso sí, es el domingo cuando empieza la nueva aventura. A las 19:00 echará el balón a rodar en San Miguel ante el Plus Ultra murciano. A esa hora el sueño del conjunto pulpileño debe empezar a gestarse.
Sueña con la promoción
No hay comentarios:
Publicar un comentario