Tras 41 años, Los Molinos inicia su andadura hoy ante el Melilla B
NICO GARCÍA | DIARIO DE ALMERÍA
Los molineros en el último encuentro del pasado curso, ante Los Villares
Los Molinos ha visto cumplido su sueño. Le ha costado, pero, a partir de esta tarde, comenzará a disfrutarlo. Tras cuatro décadas forjando jugadores y consiguiendo éxitos a nivel provincial y regional, el conjunto almeriense se dispone a saborear su andadura en categoría nacional, concretamente en el grupo IX de Tercera División. El debut es hoy (18:00) en el feudo del Melilla B, el partido con el que se abrirá la temporada de dicho grupo. La expedición almeriense salió anoche rumbo a la ciudad autónoma.
Y debuta Los Molinos con sabor a algodón de azúcar, y es que un objetivo, si se consigue con sufrimiento, sabe mucho mejor. Después de pelear duramente dos temporadas en Primera Andaluza por el ascenso, los de Pepe Navarro afrontaron el pasado curso con más ambición que nunca, aunque se enfrentaron a un gran Español del Alquián en un magnífico duelo. Fueron segundos y Los Villares venció en la promoción, pero una plaza vacante en el grupo IX de Tercera provocó el ascenso del mejor situado, en este caso, el conjunto molinero.
Para este nuevo reto, Pepe Navarro -continúa un ejercicio más al frente del equipo- tiene un plantilla corta, con la intención de que todos tengan una buena dosis de protagonismo. La base es la del pasado curso con las incorporaciones de los zagueros Conde (procedente del Huércal) y Sergi (Mancha Real), el centrocampista Javi Martínez (Ahumada) y el atacante Rafa (Berja). Además, Álvaro, Josema y Herrada suben del División de Honor. Los amistosos de pretemporada son ya pasado, la historia, también. Hoy comienza una nueva aventura en el histórico y humilde barrio de Almería. Una historia que se debe prolongar durante muchos años.
Su proyecto más ambicioso

No hay comentarios:
Publicar un comentario