martes, 13 de agosto de 2013

Pólvora mojada la de Rodri y Óscar Díaz

Los rojiblancos han marcado doce goles en siete partidos veraniegos y han encajado nueve
P. LAYNEZ   [ La Voz de Almería ]

Óscar Díaz pelea un balón en el partido ante el Córdoba del pasado domingo

A falta de una semana para el comienzo de Liga, el Almería tiene todos los sentidos puestos en el encuentro ante el Villarreal del próximo lunes. Los rojiblancos han terminado la pretemporada, han ido asimilando lo que quiere Francisco y el juego que tratará de llevar a cabo el conjunto rojiblanco parece haber gustado en la grada almeriense.

En siete encuentros, amontonados en la corta pretemporada que han hecho los rojiblancos debido a la pasada promoción de ascenso, el Almería ha marcado doce goles y ha encajado nueve. El número de tantos no es nada malo, de hecho es casi una media de dos por partido, pero prácticamente todos copados por la gente de segunda línea. Así, Aleix Vidal vuelve a ser uno de los jugadores que más puerta ha visto, Verza se ha destapado como lanzador de penaltis y Rubén ha demostrado su buen estado situándose como tercer goleador.

Entre Rodri y Óscar Díaz, los dos arietes del equipo, sólo han marcado un gol. Francisco y Alfonso García han pedido calma y han transmitido total confianza tanto al sevillano como al madrileño, cuyo trabajo e integración está siendo muy buena, pero les está costando ver puerta. Lo mejor es que los extremos y la gente que llega desde atrás sí que está aprovechando el trabajo de Rodri y Óscar Díaz para conseguir los goles rojiblancos.
Pólvora mojada la de Rodri y Óscar Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario