miércoles, 28 de agosto de 2013

Marcos Tébar tiene claro que el Almería empezará a ganar

"Con las sensaciones que tenemos los resultados van a llegar"
Marcos Tébar tiene claro que el Almería empezará a ganar
Miguel del Pino   [ La Voz de Almería ]


Marcos Tébar siempre atento en la marca.  [ Juan Sánchez ]

Marcos Tébar sólo había jugado un partido en Primera antes de fichar por el Almería; fue en el último encuentro de la temporada 2008-09 cuando actuó con el Real Madrid en Pamplona ante Osasuna. A sus 27 años está feliz “porque el entrenador confía en mí” y es jugador de la Primera de pleno derecho. “Estoy muy contento porque Francisco está confiando en mí, por el recibimiento que he tenido y por estar acoplado al equipo”.
Los buenos futbolistas hablan el mismo idioma, por eso Verza y Marcos Tébar sólo han necesitado un mes para entenderse. “Nos comprendemos muy bien. Lo que quiere el entrenador es que los pivotes se complemente, que cuando uno suba el otro mantenga la posición. En eso tanto nosotros dos como Corona y Azeez estamos perfectamente adaptados a la posición”, asegura.
Mañana el Almería afronta su tercer partido de Liga recibiendo al Elche y el volante madrileño estima que “ahora toca ganar” en la vuelta del once rojiblanco al Mediterráneo con horario nuevo.

Las cuentas “Hemos perdido un partido y empatado otro y ahora toca ganar y hacernos fuertes en nuestro Estadio”, apunta el centrocampista rojiblanco, y añade que “en los dos partidos hemos jugado bastante bien pero no hemos obtenido el resultado que correspondía y que es lo que más importa. Pero con las sensaciones que tenemos, los resultados van a llegar”.
El futbolista llegado del Girona lamenta que los últimos minutos de ambos partidos “hayan crucificado el resultado” y estima que para culminar los encuentros con triunfos les ha faltado “matar los partidos y llegar con un poco de menos cansancio al tramo final”. Mañana vuelve al Estadio Mediterráneo el Elche, un rival con el que tuvo que luchar Marcos Tébar con el Girona en la lucha por ascender y del que ha asegurado que “es un conjunto que hizo muchos puntos en Segunda y ha mantenido el bloque, la personalidad y la filosofía de juego.  Será un equipo presionante, rocoso en el centro del campo y con muchos jugadores determinantes en la vanguardia. Suelen estar muy juntos y, cuando roban el balón, salen a la contra con mucha velocidad”. Por todo ello espera que sea un rival complicado pero batible por el Almería.
"Con las sensaciones que tenemos los resultados van a llegar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario