El primer partido del 'B' puede atrasarse
N. GARCÍA | DIARIO DE ALMERÍA
Juan Carlos Cintas, ayer
El Almería B debuta el domingo 25, a las 20:00, en el Pedro Escartín de Guadalajara. Sin embargo, el partido podría no celebrarse, debido a que el conjunto alcarreño se ha puesto en contacto con el Almería con el fin de aplazar el partido, ya que no dispone de suficientes jugadores. Eso sí, la entidad de la Vega de Acá no está por la labor porque considera que han hecho de manera correcta las cosas (a diferencia de los castellanos manchegos), por lo que quiere comenzar el campeonato. Los de Juan Carlos Cintas tienen bastantes ganas de empezar la liga tras llevar más de un mes de pretemporada.
El Guadalajara consiguió la permanencia en Segunda División; sin embargo, fue descendido al no cumplir los requisitos en su conversión a SAD. A pesar de los cantos de sirena que pregonaban más descensos administrativos de equipos de Segunda (Alcorcón, Mirandés...), los alcarreños fueron el único descendido en los despachos, algo que ha sentado mal en Guadalajara. Es por ello su tardía planificación de la temporada, algo de lo que se responsabiliza el Almería. A pesar de ello, en los próximos días podría haber novedades respecto a la fecha del partido.
Por otro lado, en el seno del conjunto rojiblanco no ha sentado nada bien que el partido sea a las 20:00, con lo que ello conlleva (el autocar tarda de ocho a nueve horas de Almería a Guadalajara).
El primer partido del 'B' puede atrasarse

No hay comentarios:
Publicar un comentario