El ariete sevillano ha marcado en la primera jornada más goles que en toda la pretemporada
P. LAYNEZ | DIARIO DE ALMERÍA
Espectacular voltereta de Rodri para celebrar el 1-0.
Después de que en pretemporada no entraran los balones, Rodri destapó el lunes el tarro de las esencias. De las cosas positivas con las que hay que quedarse del partido, porque el juego fue bueno, una de ellas es el acierto que demostró el delantero sevillano ante la meta de Asenjo. Tan sólo había marcado un gol en pretemporada [lo hizo ante La Hoya-Lorca de Segunda B] y el lunes hizo dos para situarse en la primera jornada como copichichi de la competición igualado con Leo Messi, Pedro, Diego Costa y Bueno.
"La verdad es que me salieron bien las cosas y los goles han llegado en Liga, que es lo importante. Pero no me voy contento porque no han servido para sumar", apuntaba un Rodri que después de una espectacular voltereta en el primer gol, le dedicó los tantos a Marcelo Silva y a su padre, que estaba en el palco.
El exariete de Sevilla y Zaragoza no se marchaba contento del Mediterráneo. Ha sido titular en el primer partido liguero, rindió a gran nivel y participó mucho en el juego, pero la manera en la que se escaparon los puntos al final dejó con caras de pocos amigos a todos y cada uno de los miembros del vestuario. "Nos vamos con sabor agridulce. Hemos hecho cosas bien, pero los puntos han sido para ellos. Esto es Primera, han tenido tres ocasiones y nos han hecho tres goles. Hay que potenciar lo que hemos hecho bien, que han sido muchas cosas", indica el futbolista, que apuesta por olvidar cuanto antes el choque: "Esto es pasado, ahora toca centrarse en este viernes y potenciar las muchas cosas positivas".
De la sequía a ser 'copichichi' liguero
No hay comentarios:
Publicar un comentario