miércoles, 21 de agosto de 2013

Conductores del juego del Almería

Aleix & Suso, una sociedad de Primera
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]


Suso y Aleix Vidal conducen el juego del Almería en las bandas  [Rafa Góngora]

Una pareja de Primera para un Almería que ha vuelto a Primera División. La sociedad Aleix Vidal&Suso se han convertido después de la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en los conductores del juego del conjunto almeriense en la máxima categoría del balompié nacional.
Los dos extremos del equipo rojiblanco completaron un buen encuentro en el estreno y dejaron claro que tienen muchas papeletas para ser los jefes de las bandas del nuevo Almería.

El 8, un artista
El extremo catalán vivió el miércoles un día especial porque cumplió 24 años de edad y lo ha celebrado como jugador de Primera División. Ha sido, tal vez, el mejor regalo para un Aleix Vidal que está viviendo una temporada de ensueño en la Liga de las Estrellas, aunque también es cierto que el jugador del Almería está encantado desde que firmó la ampliación de contrato en el club que preside Alfonso García. Hay Vidal para rato porque amplió su contrato hasta el año 2017. El artista del Almería demostró en la primera jornada de Liga que está llamado a ser uno de los futbolistas a seguir este año en la élite del fútbol nacional.

Además, tiene gol, mucho gol como demostró en la pretemporada al marcar tres tantos con el Almería de Francisco. Fue el goleador de los rojiblancos, no marcó en su debut, pero habrá que estar atentos a un Aleix Vidal que espera explotar para ayudar al equipo para firmar la permanencia en la Liga de las Estrellas. La afición sabe que puede ser la gran temporada del extremo rojiblanco y Aleix espera dar el nivel que todos desean del extremo.

El 17, un fenómeno
Suso estuvo genial en su primer partido con la camiseta rojiblanca y la afición se quedó maravillada con la primera parte que firmó el joven futbolista que ha llegado al Almería cedido del club inglés del Liverpool. Tiene madera de campeón y se llevó los aplausos de una afición que ya ven en Suso a su nuevo ídolo para esta temporada en la élite del fútbol nacional. Suso es joven, pero tiene con las cosas muy claras y quiere dar otro pasito en su carrera haciendo un campañón en el Almería 2013-2014 de Francisco.

Francisco, feliz
El entrenador almeriense está encantado con la sociedad formada para las bandas por Aleix Vidal y Suso, dos futbolistas que demostraron en la jornada inaugural del Campeonato en Primera que pueden ser la sensación este año. Tanto uno como otro respondió a las mil maravillas contra el Villarreal, aunque también es cierto que Suso ‘desapareció’ en la segunda parte después de una primera mitad de escándalo. Tienen que rendir aún más, pero tienen. Es la pareja que conducirá el juego del Almería por las bandas en el presente curso liguero.
Conductores del juego del Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario