miércoles, 31 de julio de 2013

Ustari, convocado por la selección argentina

Ustari en la concentración del Almería en el Pinatar Arena

Oscar Ustari, portero de la UD Almería, ha sido convocado por la selección absoluta de Argentina de cara al partido amistoso que disputará la albiceleste frente a Italia en Roma el próximo 14 de agosto. Esta convocatoria, sin embargo, no impedirá al meta rojiblanco estar en nuestra ciudad unos días antes del inicio de la Liga. Ustari tendrá que incorporarse al combinado nacional de su país el 12 de agosto, una vez celebrado el último encuentro de los almerienses en la pretemporada que tendrá lugar el día 10 en Córdoba. Teniendo en cuenta que la Primera División arranca el 17 ó 18 de agosto Ustari regresará el 15 ó 16.

Ustari, que fue internacional sub-17 y campeón del mundo con la sub-20, debutó en la selección absoluta de Argentina siendo convocado para el Mundial de Alemania de 2006. También fue citado para la Copa América de 2007. Posteriomente ha sido llamado en varias ocasiones, la última de ellas en septiembre del pasado año.

El portero de la UD Almería ve cumplido, de esta forma, uno de sus objetivos, como era volver a la selección de su país. De hecho cuando fue presentado como nuevo meta de la plantilla almerienses declaró que "mi principal objetivo es aportar lo máximo posible al Almería y si ello supone regresar a la selección, bienvenido sea".
Ustari, convocado por la selección argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario