miércoles, 31 de julio de 2013

Día clave para la llegada de Nelson y Torsiglieri

Día clave para la llegada de Nelson y Torsiglieri a la disciplina almeriense
J. F. | IDEAL

Si los plazos previstos por la UDA se cumplen, hoy debe ser un día clave para que las llegadas de Nelson y Torsiglieri se queden más claras y los rojiblancos puedan tener ‘casi’ cerradas sus respectivas cesiones. Según fuentes consultadas por IDEAL, en los dos casos depende del acuerdo que ambos tengan con Palermo y Metalist, respectivamente. El entendimiento entre la entidad almeriense y los jugadores y, además, entre la UDA y sus clubes de procedencia es total. Tan solo quedan «cuestiones internas» de las dos partes, en cada uno de los casos, en las que no puede intervenir el club presidido por Alfonso García.
Tal y como informamos en nuestra edición de ayer, la jornada del martes, en el caso de Nelson, debía servir para que se firmasen la primera parte de los documentos para que el lateral portugués ampliase su vinculación con el Palermo hasta el 30 de junio de 2016. Una vez que esto suceda, el club daría luz verde para que llegase en calidad de cedido. Podría quedar algún papel pendiente que tuviese que firmarse en el día de hoy y, por esta causa, se retrasaría el anuncio oficial por parte rojiblanca.
Por su parte, el Metalist está más pendiente de saber si jugará la próxima edición de la Champions que de la salida de varios de los jugadores de su extensa plantilla. Aunque su dirección deportiva no para en su idea de aligerar su plantel. Y uno de ellos es Torsiglieri. Como sucede con Nelson, la burocracia está retrasando su fichaje. La documentación pedida por las autoridades ucranianas para la cesión es lo que ha impedido que el central argentino no haya podido salir, al menos hasta el día de ayer, de Ucrania con todos los papeles en regla y se vista como rojiblanco.
La UDA confía en la llegada de estos dos jugadores, aunque no esperará muchos más días para ir a por otros objetivos.
Día clave para la llegada de Nelson y Torsiglieri a la disciplina almeriense

No hay comentarios:

Publicar un comentario