miércoles, 24 de julio de 2013

Rubén Suárez: «Tengo un año de contrato y estoy muy contento»

Rubén debutó como titular ante el Sporting en el Mediterráneo :: IDEAL

El asturiano regresa a Almería «con muchas ganas de afrontar este nuevo reto, después de unas vacaciones que nos han venido muy bien»
JAVIER GÓMEZ GRANADOS | IDEAL ALMERÍA

Se esperaba mucho de él la pasada campaña. No defraudó pero tampoco tuvo opciones de convencer ya que el sistema de Javi Gracia, confiando en un once de memoria, apenas dejó minutos para que Rubén Suárez pudiera demostrar el fútbol que lleva dentro. Pero los escasos momentos que se le concedieron permitieron apreciar algo diferente, un futbolista con movilidad y chispa, capaz de modificar el orden de un partido.
Precisamente esa movilidad en ataque va a ser uno de sus argumentos para jugar más esta temporada ya que, como dice el propio Rubén, «al míster le gusta que en ataque haya movilidad y eso me viene bien a mí. La forma de trabajar del técnico, lo que nos pide, sobre todo arriba, nos gusta».
El asturiano regresa a Almería «con muchas ganas de afrontar este nuevo reto, después de unas vacaciones que nos han venido muy bien». Sobre los refuerzos, sobre todo en la medular y en ataque, Suárez tiene claro que «en Primera División la competencia es grande. Hay que entrenar a muerte para ponérselo difícil al míster, al que respeto y que siempre hará lo mejor para el equipo. Jugar en Primera merece el esfuerzo que estamos haciendo».
Mucho se ha especulado sobre posibles entradas y salidas y sobre la continuidad de este o aquel jugador. Rubén se aleja de cualquier rumor y se muestra tranquilo sobre su continuidad, «tengo un año más y estoy muy contento aquí. El club se ha portado bien conmigo y vengo con alegría para trabajar y tengo la esperanza de que si lo hago bien, con trabajo y esfuerzo, tendré minutos».
Pese a no haber contado con tiempo para demostrar su talento en la era Javi Gracia, el atacante asturiano mantiene intacta la confianza que la afición almeriense tiene depositada en él. Espera que sea su año en la UDA.
Rubén Suárez: «Tengo un año de contrato y estoy muy contento» 

No hay comentarios:

Publicar un comentario